ni idea ke paso pero voy a llorar

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
bueno no se ke carajos paso ni a ke horas pero estaba naufragando y escuchando musick en el winamp y de un momento a otro salio error del winamp yo me dije a mi mismo... mi mismo ke habra pasado??? intente agregar otra lista de reproduccion pero para mi mala suerte toooodos los mp3 desaparecieron, pero ahi no para la cosa, fotos , documentos de word, exel, pdfs todo ha desaparecido de ambas particiones ya no se ke hacer...live update viruscan restaure el sistema y nada...
arg ke P.U.T:A.s seria .... tienen algun indicio pa no kedarme con la duda???
 
parece que dejaste actuar el virus estrella porque ese virus en algunas fechas de noviembre y diciembre borra archivos con las extensiones mas utilizadas por los usuarios
 
Con mi poca experiencia se que se pueden recuperar datos en una particion fat, el programita .. umm, no me acuerdo cual es, pero en google hay varios
 
huy, a mi tambien me paso algo parecido hace un tiempo, afortunadamente no era mi pc :p
yo utilice el Easy Recovery bueno, pero deja algunos archivos con problemas.
 
Eso es castigo divino por escuchar regenton...........

Recientemete se bajo alguna lista de reproduccion ??

Viejo, pues si no los podes ver, le toco ponerse a la tarea de buscar "recuperar datos" en los foros y mirar los progs que le sugieren
 
Te recomiendo tambien el Easy Recovery, consigue el ultimo y ponlo a trabajar.
Este programa es muy bueno recupera datos borrrados , tambien los recupera si pierdes la particion y si tienes un disquette con un .doc y se daña lo repara en la mayoria de los casos
 
pues bueno ya no se puede llorar sobre las gigas perdidas, reinstale win despues de utilizar el get data back y recuperar archivos malos todos... no sonaban los mp3 los textos salian meros cuadros, en fin ya vi ke no pude hacer nada empezar de nuevo... como dice la cancion cuando algo se va llega algo mejor :p
 
tranquilo parcerito...lo ke necesite me dice y de una se lo paso.

Lo ke mas me duele es ke su regueton se haya desaparecido :(, pero trankis ke yo le paso lo ke tengo...con los videos y todo.
Hasta le paso los educativos ke necesite. ;)
 
pues les cuento,

hace unos dias escuche sobre un virus que hacia eso y parece que no hay nada que hacer.

cuando uno borra algo lo que hace es borrar el archivo y redireccionar los punteros de las tablas que se asignaban a el, cuando uno trata de recuperar lo que hace es encontrar el archivo volver a direccionar los punteros y listo.
pero segun lo que lei el virus lo que hace es borrar los archivos de tal forma de que no se puedan recuperar, de todas maneras intentalo que nada puedes perder ya

que viva colombia
 

Los últimos temas