Ni Samsung, ni Apple. Huawei, nuevo proveedor oficial de los smarpthones para funcionarios Chinos

Huawei-Logo-w630.jpg
Más allá de las cifras y ventas, detrás del negocio de teléfonos inteligentes de Huawei hay una gran polémica sobre la cual poco o nada conocemos. En el pasado la compañía se vio envuelta en un lio que enfrentaba a dos potencias políticas –EE.UU. y China–. Básicamente hubo denuncias de que Huawei producía spyphones para el gobierno de China, un hecho que la empresa negó con vehemencia.

Posteriormente, Huawei decidió retirarse del mercado estadounidense, pues al parecer los papeles se cambiaron, y en su lugar fue la NSA la que en este caso fue acusada de espiar a Huawei, seguramente con intenciones de interceptar a China.

Una vez dicho lo anterior, al parecer los funcionarios de China tendrán un nuevo teléfono inteligente, y no será precisamente fabricado por Samsung, LG, HTC o de otra compañía de renombre, sino de la polémica firma Huawei.

La razón es muy simple, los smartphones de Samsung han entrado a la lista de dispositivos móviles prohibidos que los funcionarios chinos no pueden utilizar, debido a “problemas de seguridad”, además de la posibilidad de que el gobierno chino ahora trabajará para impulsar el desarrollo de los fabricantes locales.

De esta manera, se espera que Huawei, uno de los mayores fabricante de smartphones en China, comience a fabricar teléfonos inteligentes “apropiados” para los funcionarios chinos, ya que en adelante estos no podrán poner sus manos en dispositivos de Samsung, Apple, o cualquier otra marca prohibida para temas laborales.

Fuente
 
Última edición:
Huawei tiene algunos celulares buenos... De los chinos se puede decir que es el menos peor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
los moviles Huawei que he visto y he tenido la oportunidad de manejar se me hacen muy buenos en cuanto a interfaz grafica y fluidez de aplicaciones, este brand anda creciendo en productos de telecomunicaciones de una manera muy optima :p
 
Yo tengo un Huawei G10 y no tiene nada que envidiarle a la gamas medias de los Moto y los galaxy, la cámara delantera es modesta pero de resto va al peluche, lo mismo el precio, es muy amable con el bolsillo.
 
Y qué tiene que ver Apple en esta noticia? Cómo es noticia acá?

Tal vez para usted Apple sea noticia en todo, pero la realidad es otra! Más bien supere la manzanita de una buena vez.

Porque se habla de un tema de smartphones citando a las marcas más importantes y que son noticia actualmente, lo que deberías superar es tu odio tonto a una marca y trascender.
 

Los últimos temas