Nightwish-quien Tiene La Razon

Quien tiene la Razon


  • Votantes totales
    17

Lord_Enrique

Lanero Reconocido
26 Ago 2004
377
La noticia de que Tarja, vocalista del grupo de metal Nightwish se ha separado de su grupo ha corrido por foros, ha corrido por voces y ahora ha llegado a laneros, me agradaria saber a quien le dan la razon, ahora en la tarde edito el mensaje y posteo la carta que le mando Tuomas a Tarja y la respuesta de Tarja a Tuomas, al que la ha leido que solo de su opinion y vote en la encuesta

-----------------------------------------------------------------------

aca esta la carta de Nightwish a Tarja y la de Tarja a Nightwish como respuesta, esta es una de mis bandas favoritas, asi ke me interesaria saber su opinion acerca de la separacion de Tarja y Nightwish...

Saludos

David G.
 

Archivos adjuntos

  • carta de tuomas.doc
    28.5 KB · Visitas: 1,318
  • carta de tarja.doc
    29.5 KB · Visitas: 239

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,388
Pues que decir, de desocupado lei todas las cartas y debo decir que no se quien tiene la razon ya que en ambas cartas se ve subjetividad al describir los hechos, cada uno los ve de un lado diferente, pero lo que si se es que la forma en que describieron los hechos la banda y la forma que respondio tarja se puede ver que Tarja si es como la describen, se ve claramente que es una persona egoista y lo demas que describen, asi que mi voto va para el grupo, ella tiene una voz muy linda pero si lo de nightwish juegan este cambio de cantante bien pueden salir aun mejor.
 

HRC-Fernando

Lanero Reconocido
22 Feb 2005
3,011
Es una de mis agrupaciones favoritas, yo le doy la razon al grupo, aunque nightwish sin tarja no va a ser igual, concuerdo con krelian, si se la juegan con una buena cantante podria ser mejor, aunque siempre quedara el vacio ,,,,,,,,,
 

genesis06

Lanero Regular
14 Feb 2006
10
Creo que el resto de la banda no soporta a Marcelo, porque sienten que los ha invadido, quizas ven que Tarja cambio su forma de ser y culpan a su esposo cosa que no veo bien porque, es a la persona que ella realmente ama. Veo mas egoismo en no aceptar y respetar que Tarja este casada. Es la mejor vocalista que Nightwish pudiera tener y al separarse del grupo va perder un poco de su magia gotica medieval.
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
voy a revivir esta encuesta porque recien me entero:p recien me empieza a gustar nightwish y me doy cuenta de que ya echaron a Tarja. Creo que es dificil elegir quien tiene la razon, pero muchos dicen que tarja cambio demasiado con el grupo. Pues solo queda recordarlos como la mejor banda que yo haya conocido:(
 

Pirokan

Lanero Regular
20 May 2007
20
Hace como 2 días me enteré de que ya consiguieron una nueva vocalista, se llama Anette Olzon. En estos días Nightwish sacó un single con la nueva vocalista, pero no he tenido la oportunidad de escucharlo, les comento cuando lo oiga.
 

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Pirokan dijo:
Hace como 2 días me enteré de que ya consiguieron una nueva vocalista, se llama Anette Olzon. En estos días Nightwish sacó un single con la nueva vocalista, pero no he tenido la oportunidad de escucharlo, les comento cuando lo oiga.

que buena noticia ojala sea para bien:p
 

der_todesengel

Lanero Regular
6 Mar 2007
45
En alguna bastantes ocasiones se decia que Tarja desde su matrimonio con Marcelo cambio mucho bajo la infuelcia de el y que aparte a ella se le habian escapado esos comentarios que el mismo Tuomas describe en la carta de que nightwish no es nada sin Tarja .

En cierta forma es verdad pero pues en la voz zolamente porque nignuna lentra y ninguna musica tiene la esencia de Tarja solo la vo es lo que aporta , espero y que con la nueva Vocalista a Nightwish le vaya bien o mejor

Apoyo a la banda
 

nancyboy

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
4,467
Qué va, ¿ni siquiera componía las canciones y ya se creía la más ***************BA pues?: "nada sucia, pafuera", muy bueno, ojalá sea mejor la otra vocalista y saquen un trabajo que supere todo lo habían echo pa que la otra quede como armando.
 

Pato_22

Lanero Regular
3 Ago 2007
31
Tarja vino a Argentina hace varios meses. Hablo de todo este tema y yo la apoyo a ella. Aparte, la banda tendría que haber respetado que ella esta casada.
Nightwish sin Tarja pierde todo, porque gracias a ella nightwish juntó público.

Ya escuche algunas canciones donde canta la nueva cantante Anette.
Se nota que esta chica no es cantante lírica, y aparte trata de copiar la voz a Tarja y no le sale. Creó que a Nightwish le va a costar muy caro el no tener a Tarja.
 

Los últimos temas