ningun p2k sirve... ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegohcarmonacr

Lanero Regular
30 Ago 2007
21
Hola, tengo una pequeña duda.

Resulta que ningún programa: ni p2k tools, p2k commander, motomidman, skinman, skinner4moto, ninguno de ellos sirve con mi motoslvr l71.

Cuando conecto el celular a la PC, me pide los drivers de unos hardware que no conozco,
como "motorola MCU logger" "motorola accesory" y otros.

Ya bajé e instalé los ultimos drivers p2k, y aun me sigue pidiendo los drivers de ese hardware. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!!! :alien:
 
diegohcarmonacr dijo:
Hola, tengo una pequeña duda.

Resulta que ningún programa: ni p2k tools, p2k commander, motomidman, skinman, skinner4moto, ninguno de ellos sirve con mi motoslvr l71.

Cuando conecto el celular a la PC, me pide los drivers de unos hardware que no conozco,
como "motorola MCU logger" "motorola accesory" y otros.

Ya bajé e instalé los ultimos drivers p2k, y aun me sigue pidiendo los drivers de ese hardware. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias!!! :alien:
TODOS los drivers estan en ese paquetico que descargaste, si no, descarga los p2k drivers de www.e398mod.com, fresco, esos son para E398 pero tambien sirven para el L7, cuando tu conectas el celular en modo "celular" y no en modo "memory card" te va a pedir como 5 drivers o controladores, TODOS estan en la misma carpeta de los drivers P2k drivers, y despues si abres el P2k Tools 0.86
 
Todos son el mismo p2k drivers.
solo tienes que redireccionar la ruta a la misma carpeta donde esta el p2k que tengas.
 
use el desisntalador y vuelva a instalarlos
 

Archivos adjuntos

  • P2K_driver_3[1].2.rar
    39.6 KB · Visitas: 138
  • P2K_Drivers_Uninstall.rar
    68 KB · Visitas: 116
MMmm, entonces puede ser problema o del cable o del conector USB, ¿ya probaste tu celular en otra maquina?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas