Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Lo que yo entendi es que con jhontxu el envio gratis aplica de manera individual... Corriganme si me equivoco!

YO:
somos cinco personas las que queremos comprar el articulo pero cada uno vive en lugares e incluso ciudades diferentes, por lo que la compra se haría casi que de manera individual, sigue aplicando el mismo precio con envió gratis, o aplicaría un recargo por envió a cada uno de forma diferente dependiendo del lugar de residencia?. Hay una persona que dice que quiere hacer la compra pero que tendría la plata hasta el 15, se puede hacer algo para traerla y que no pierda el descuento. Gracias

RESPUESTA:
Hola? Tienes los correos de estas personas ? o que estas personas me escriban a bstorecol@gmail.com , claro el mismo precio sigue aplicando con envio gratis a cualquier ciudad de Colombia y pues la persona que no tiene el dinero completo que con el 50% se lo traemos y el 15 nos cancelaría el excedente

Seguimos pendientes
 
Buenas tardes, suscribiéndome al foro. Tengo una 3DS actualizada a la versión 6.1.0-11U. Qué flashcard me recomiendan comprar y a qué LANero de confianza?

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, suscribiéndome al foro. Tengo una 3DS actualizada a la versión 6.1.0-11U. Qué flashcard me recomiendan comprar y a qué LANero de confianza?

Tapatalk legal gracias a Amazon

Pásate por el foro de c\v que estamos concretando una compra conjunta de la supercard dstwo.
Es la mejor flashcard, tiene soporte y constante actualización, ademas la posibilidad de hacer save states y emular gba.
Es un poco costosa (82000), pero es mejor hacerle el gasto de una vez porque yo ya llevo 3 flashcard de esas r4 "genericas" arrumadas, principalmente porque no les dan mas soporte y una nueva actualización de las consola las inutiliza.

Ninja edit: El lanero Valkart se me adelanto :p. Igual vale mas doble recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dos cosas:

Unboxing que hice de la versión limitada del Project x Zone

Fe de errata* En vez de Tales of de Abyss es Tales of Vesperia

y... esta promoción :3 :

 
Dos cosas:

Unboxing que hice de la versión limitada del Project x Zone

Fe de errata* En vez de Tales of de Abyss es Tales of Vesperia

y... esta promoción :3 :

Es decir, si compro los dos juegos y los registro ¿me dan 30 dolares de credito en la eshop?. Si es así, quien me vende un fire emblem barato para ya.
 
Amigos les dejo mi fc 1650 1417 2128. Si algo me confirman para agregarlos tambien

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pues a mi me encantarian los posters XD, el del WW se ve brutal.... Lastima que solo llegue a Gold.... Aun se pueden subir puntos o ya no?
 
No.

Creo que escogere el link's awakening pese a tener platino. Esos rewards son muy pobres... posters y una banda sonora... MEEEEEEEEEEEH
 
yo escogi el cd, prefiero algo fisico a algo que puedo comprar facilmente en la e-shop, y de posters ya tengo los de zelda normales y los que salieron de edicion limitada.
 
yo escogi el cd, prefiero algo fisico a algo que puedo comprar facilmente en la e-shop, y de posters ya tengo los de zelda normales y los que salieron de edicion limitada.
Meh, se le respetan los gustos, pero la gracia de las rewards es que son gratuitas. Si ya toca pagar la traída de estados unidos...

10 dolares son 10 dolares.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno y es que todos acá tienen casillero en usa??? O registraron direcciones de parientes. Por que en mi caso me inscribí con la dirección de un walmart en el estado de new york y no tengo manera de acceder a las rewards físicas.
 
Ya redimí también mi Zelda Links Awakening Dx. Hace mucho que lo jugué (creo fue en emulador en pc) sera bueno jugarlo de nuevo como debe ser :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram

Los últimos temas