Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Yo si no he podido con el mugre control del juego, me es fisicamente imposible adaptarme al contrl y me da pereza jugar sentado usando la base...
 
Yo tengo el kid Icarus para cambio si a alguien le interesa, lo tenía casi negociado con @inkeyes por Luigi's M pero al final una cosa y la otra, no se concreto la vaina, después ya conseguí el Luigi's Mansion en promo de Alkosto por $77 mil.

Pd. en espera de que me llegue de Amazon Zelda A Lbw, espero que este en español.
 
Yo tengo el kid Icarus para cambio si a alguien le interesa, lo tenía casi negociado con @inkeyes por Luigi's M pero al final una cosa y la otra, no se concreto la vaina, después ya conseguí el Luigi's Mansion en promo de Alkosto por $77 mil.

Pd. en espera de que me llegue de Amazon Zelda A Lbw, espero que este en español.
Que juegos le interesan o encuanto lo vendo

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Moachos estoy comprando jueguitos, manden ofertas.

Tengo para la venta luigi's mansion dark moon en 60.000 pesos.
 
Última edición:
Suscribiendo, por fin me llego la 3ds xl

IMG_20131203_165305.jpg


Esa consola es una belleza

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Última edición:
Pregunta: Es posible comprar juegos para la 3ds en nintendo eShop desde Colombia con tarjeta de crédito colombiana? me gustaría comprar pokemon Y?
 
Pregunta: Es posible comprar juegos para la 3ds en nintendo eShop desde Colombia con tarjeta de crédito colombiana? me gustaría comprar pokemon Y?
No se puede, que más diéramos por eso, pero igual y aqui lo decimos varios, comprar digital a Nintendo es Fail Almenos con sus políticas actuales

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
No se puede, que más diéramos por eso, pero igual y aqui lo decimos varios, comprar digital a Nintendo es Fail Almenos con sus políticas actuales

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

Por estos lados es mejor pagar por el juego físico debido al soporte nulo por parte de Nintendo, por eso no compré la versión dorada que viene con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds porque es solo un código para descargar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morgan
Por estos lados es mejor pagar por el juego físico debido al soporte nulo por parte de Nintendo, por eso no compré la versión dorada que viene con The Legend of Zelda: A Link Between Worlds porque es solo un código para descargar.

Entiendo, es que estuve leyendo que si se puede comprar desde acá, pero no estoy seguro si el método funciona.
Bueno pensaba comprar un código de descarga en bestbuy de pokemon X pero con eso ke me dicen men lo compro físico en Amazon.
Otra cosa saben donde comprar los juegos aquí en Colombia económicos?
 
Entiendo, es que estuve leyendo que si se puede comprar desde acá, pero no estoy seguro si el método funciona.
Bueno pensaba comprar un código de descarga en bestbuy de pokemon X pero con eso ke me dicen men lo compro físico en Amazon.
Otra cosa saben donde comprar los juegos aquí en Colombia económicos?

busque en paginas anteriores de este thread que yo explico claramente cuales son los métodos para usar la TC colombiana en la eshop.
 
Compré un 3DS XL con Mario Kart 7 preinstalado, y la infallable :jimlad:, la cuestion es que sale el mensaje de actualizar software cada vez que la enciendo, la versión que trajo es la 4.3.0-10U y la de la :jimlad: "R4i Gold Wood" está en V2.50.
No he actualizado ni configurado el Wi-Fi para no perder el modo pata de palo.
Debo o no debo actualizar? que me recomiendan?
 
Última edición:
En memoria al difunto pasacartas / swapnote ;_;


Compré un 3DS XL con Mario Kart 7 preinstalado, y la infallable :jimlad:, la cuestion es que sale el mensaje de actualizar software cada vez que la enciendo, la versión que trajo es la 4.3.0-10U y la de la :jimlad: "R4i Gold Wood" está en V2.50.
No he actualizado ni configurado el Wi-Fi para no perder el modo pata de palo.
Debo o no debo actualizar? que me recomiendan?

Si quiere usar alguna vez la eShop tendra que actualizar. Igualmente para acceder a juegos recientes.

Es recomendable actualizar primero la R4 antes que la consola.
 
Doble post, pero esto vale la pena.

¿Nintendo? (o squarenix?, ya que segun tengo entendido es nintendo el publisher) a cargo de ediciones coleccionista: (BRAVELY DEFAULT)

HAHAHAA.jpg


Ahora entiendo porque la edición limitada de america no incluye figura

HAHAHAHAHA
 
Tengo Castlevania Lord of Shadow Mirror Fate, y Splinter CELL sin caja para cambio.
y2ame5y2.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas