Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Yo chicaneo las mias, por cierto me cerraron mi perfil, y me toco crear otro nuevo que es https://m.facebook.com/camilo.acostagamertoys?ref=bookmark

Ya hay majoras y monster sin preorden a 105
10483959_1398012940510904_9015924472722226845_o.jpg
 
Buenas.
Señores necesito que me resuelvan unas dudas ya que me gustaria adquirir esta consola pero no se nada de ella:
Cual es el valor promedio de los juegos, hay juegos digitales como en vita o solo fisicos?
Y solo por curiosidad hay CFW estable para esta? (lei algo paginas atras).
Mi principal motivo es ese Monster Hunter ya que en psp lo jugué casi 400 horas y aún así no lo acabé del todo.
Gracias
 
Juegos nuevos en almacén de cadena entre 100-170, lógicamente existen juegos digitales, la versión estable de cfw, solo se puede instalar en consolas que tengan firm 4.5 si no estoy mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Para los que no saben, existe un metodo para clonar los codigos de club nintendo, no lo pongo aca porque me cae la gente encima XD, pero en FB hay mucho vendedor avivato usando el metodo y vendiendo codigos
 
Ahora
Para los que no saben, existe un metodo para clonar los codigos de club nintendo, no lo pongo aca porque me cae la gente encima XD, pero en FB hay mucho vendedor avivato usando el metodo y vendiendo codigos

No se si te refieres al mismo método, pero propiamente no es clonar; es "minar" coins sabiendo que los códigos del wii mini tienen un formato particular.

Confieso que lo intente pero no corrí con suerte y me aburri de seguir intentando, este método es conocido desde hace varios meses y nintendo ya lo sabe, pero no ha hecho nada al respecto.

Ahora se acentuó debido al cierre de CN, no creo que nintendo ya pueda hacer algo y esto permite tener los rewards de CN a bajo costo; hace una semana estaban a 8us los de 600 coins, hoy ya los he visto a 5us.

Edit:
Si se quieren asegurar que los vendedores son con códigos legales o con " truco ", pregunten por un juego o articulo de mas de 800 coins (wii party por ej) si no lo venden es porque es altamente probable que haya conseguido las coins con truco.
 
Bueno les cuento que inicialmente no pensaba hacer upgrade pero luego de darle por 20 horas al monster hunter 4 voy a adquirir un new 3ds xl.

El XL normal queda como un mastodonte con ese CPP, cosa para ser grande y pesada, a este paso iba a terminar destrozandome las manos.

Esperando a que @ccamilon me responda :bored:, si no tocará esperar a que esten en stock nuevamente para importarlo por cuenta propia.
 
Sobre el Wii Mini Bug eso estaba desde hace meses... A veces es cagada porque a alguna gente que compra juegos/consolas barato para conseguir los códigos les ha salido el código ya utilizado... Yo apenas con la compra de Steel Diver en Amazon pude llegar a Platinum... Eso si no veo en que gastar lo que me queda en coins (255) y a la espera del regalo para los Elite...
 
A mi llámenme raro pero el CPP de la Xl me parece super cómodo, incluso en juegos que no son compatibles y no utilizan los botones posteriores lo pongo porque es muy cómodo. Lo malo es transportarlo
 
Ahora

No se si te refieres al mismo método, pero propiamente no es clonar; es "minar" coins sabiendo que los códigos del wii mini tienen un formato particular.

Confieso que lo intente pero no corrí con suerte y me aburri de seguir intentando, este método es conocido desde hace varios meses y nintendo ya lo sabe, pero no ha hecho nada al respecto.

Ahora se acentuó debido al cierre de CN, no creo que nintendo ya pueda hacer algo y esto permite tener los rewards de CN a bajo costo; hace una semana estaban a 8us los de 600 coins, hoy ya los he visto a 5us.

Edit:
Si se quieren asegurar que los vendedores son con códigos legales o con " truco ", pregunten por un juego o articulo de mas de 800 coins (wii party por ej) si no lo venden es porque es altamente probable que haya conseguido las coins con truco.

Sobre el Wii Mini Bug eso estaba desde hace meses... A veces es cagada porque a alguna gente que compra juegos/consolas barato para conseguir los códigos les ha salido el código ya utilizado... Yo apenas con la compra de Steel Diver en Amazon pude llegar a Platinum... Eso si no veo en que gastar lo que me queda en coins (255) y a la espera del regalo para los Elite...

Hasta hoy me enteré de ese bug de las monedas con los Wii Mini, logré sacar Wonderful 101 y preciso Nintendo hoy parchó ese bug quitando la Wii Mini del catálogo de Club Nintendo, quería Starfox 64 3D pero por tiempo no pude dedicarme a sacar más monedas :(
 
Hasta hoy me enteré de ese bug de las monedas con los Wii Mini, logré sacar Wonderful 101 y preciso Nintendo hoy parchó ese bug quitando la Wii Mini del catálogo de Club Nintendo, quería Starfox 64 3D pero por tiempo no pude dedicarme a sacar más monedas :(

El problema de que varios hayan usado eso y mas que todo en cuentas principales era el temor a que Nintendo sacara el Banhammer y se llevara con el varias cuentas (con descargas digitales y el online por delante)...
 
me hice con el Súper Smash mi clave es 0473-8158-6575, tengo mucho lag en el online, al punto que es imposible jugar, siempre es así ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Edito: ya supe como es el modo 1 vs 1 pero aún así hay Lag, no es mi conexión porque otros juegos van fluido.
 
Última edición:

Los últimos temas