Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Hola una consulta hace bastante tiempo tuve una 3DS, ahora compre una new y queria vincular mi vieja cuenta pero no me deja porque ya estaba ligada a la anterior consola la cual ya no poseo, hay forma de hacer la migración de cuenta?. y lo otro en caso de que no, hay algún país recomendado para crear una nueva cuenta?
 
Hola una consulta hace bastante tiempo tuve una 3DS, ahora compre una new y queria vincular mi vieja cuenta pero no me deja porque ya estaba ligada a la anterior consola la cual ya no poseo, hay forma de hacer la migración de cuenta?. y lo otro en caso de que no, hay algún país recomendado para crear una nueva cuenta?

canadá. recibe tarjeta de crédito colombiana, la de usa no.
 
  • Me gusta
Reacciones: -EdD-
La gente siempre dice que mejor la new por los exclusivos, y el único que tiene es el refrito de un juego de Wii (eso si, muy bueno). La única mejora que le veo que de verdad vale la pena es el 3D superestable, por que el 3D en las old es muy malo
 
La gente siempre dice que mejor la new por los exclusivos, y el único que tiene es el refrito de un juego de Wii (eso si, muy bueno). La única mejora que le veo que de verdad vale la pena es el 3D superestable, por que el 3D en las old es muy malo

Y el gameplay más fluído en Smash, Monster Hunter 4U y Gen, Majora's Mask....
 
Hola una consulta hace bastante tiempo tuve una 3DS, ahora compre una new y queria vincular mi vieja cuenta pero no me deja porque ya estaba ligada a la anterior consola la cual ya no poseo, hay forma de hacer la migración de cuenta?. y lo otro en caso de que no, hay algún país recomendado para crear una nueva cuenta?

Si lo puede hacer, pero la cuenta debe permanecer en el mismo Pais en el que originalmente estaba, en caso contrario se crea un conflicto y da problemas para la Store.

Guia: http://www.ign.com/wikis/nintendo-3ds/3DS_to_New_3DS_or_3DS_XL_System_Transfer
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Pero para ese metodo se requieren ambas consolas yo no tengo la 3ds, solo la new 3ds xl, según lo que he encontrado la unica forma de hacerlo es llamar a soporte

Tiene tooooda la razon compañero, Yo lo hice pero con las 2 consolas. No se podra por email? cuando hice la migracion me paso el conflicto de paises y por mail lo arreglaron.
 
Para los pokemaniacos aprovechen en alkosto y ktronix están entregando a Arceus para canjear por código para los juegos OR AZ X y Y
4ff3478d43707bce64688b599c3275c7.jpg
 
Para los pokemaniacos aprovechen en alkosto y ktronix están entregando a Arceus para canjear por código para los juegos OR AZ X y Y
4ff3478d43707bce64688b599c3275c7.jpg


En Ktronix del CC Cacique de Bucaramanga todavía hay bastantes tarjetas, si alguien le interesa puede pasar.

Yo estoy en el modulo de cambios y si dicen que vienen de laneros les entrego varias :p
 
Buenas tardes, tengo una duda..... me programaron mi new 3DS pero no sé de dónde bajar los juegos, ya he mirado muchas páginas poniendo en el buscador de google el nombre del juego más .cia y encuentra juegos pero a la final me llevan a uno y a otro y otro link de descarga y en conclusión no descarga nada, también traté cón Jdownloader y no cuentra links de descarga tampoco :S... alguien conoce fijo dónde consigo?
 
Buenas tardes, tengo una duda..... me programaron mi new 3DS pero no sé de dónde bajar los juegos, ya he mirado muchas páginas poniendo en el buscador de google el nombre del juego más .cia y encuentra juegos pero a la final me llevan a uno y a otro y otro link de descarga y en conclusión no descarga nada, también traté cón Jdownloader y no cuentra links de descarga tampoco :S... alguien conoce fijo dónde consigo?
Te instalaron fbi y free shop? Porque con freeshop es solo.conectarse y salen los juegos para descargar directamente. Depende de la programación que te hayan hecho
 
Buenas tardes, tengo una duda..... me programaron mi new 3DS pero no sé de dónde bajar los juegos, ya he mirado muchas páginas poniendo en el buscador de google el nombre del juego más .cia y encuentra juegos pero a la final me llevan a uno y a otro y otro link de descarga y en conclusión no descarga nada, también traté cón Jdownloader y no cuentra links de descarga tampoco :S... alguien conoce fijo dónde consigo?

Como te dijeron arriba: por FBI y Freeshop

O entrando a 3dsiso punto com. Busca los post que mencionen descargas .cia
 
Gracias por sus respuestas... otra duda, existe algún emulador de NES para new 3DS que funcione? dónde lo encuentro?...
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto de nintendo. En estos días me llega una 3DS XL. Tengo pensado utilizar una cuenta de EEUU. Tendré problemas con los juegos? podré comprarlos digitales de forma fácil? qué pasa con los cartuchos físicos (o juegos digitales) que compre en Amazon (EEUU), Mercadolibre (Colombia) y de Europa/Asia?
Gracias.
 
Ahí lo único es tener en cuenta que si lo vas a registrar con cuenta de USA se recomienda que sea en un sitio donde no te peguen duro los "taxes" puedes crearla en Alberta California por ejemplo. Muchas personas recomiendan también que la cuenta sea canadiense por eso mismo de los impuestos. Por lo demás las compras digitales no tienen problema alguno.
Respecto a los cartuchos depende de la región de la nintendo. Si es americana sirven cartuchos americanos si es europea cartuchos europeos. De lo contrario no funcionarían por la restricción de región. Saludos.

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas