Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

lo bueno de la actualización, que se les va acabar pronto la pendejada a los que se las dan de avispados en MK 7 escogiendo monte maka.., lo feo es que esas carpetas si están muy mediocres, al menos se hubieran esmerado en dejar escoger una imagen o que se vieran mini imágenes de las aplicaciones, en fin muy " por salir del paso". igual seguimos acá sin netflix, sin poder comprar en la eshop, y sin nintendo video. fail por eso!.

porque no se puede comprar en la eShop?
 
Creo que le escuche a alguien que las tarjetas colombianas no funcionan entonces toca usar tarjetas prepagos de esas que venden en ebay, mercadolibre etc. Porque aqui en las tiendas no las venden.
 
Exacto, yo lo tengo configurado como USA y no me deja comprar con t.c colombiana, me tocó comprar una tarjeta prepago de www.pcgamesupply.com, que por cierto están agotadas, si alguien sabe dónde mas las venden (que envíen el código digitalmente) y que sea confiable, le agradecería. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.5.27548/27.1530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Alguien ya jugó Kid Icarus: Uprising?

Estoy que me lo compro pero hay opiniones de todo tipo, me gustaría saber que piensa alguien de por acá. ¿Entre KI: Uprising y RE: Revelations cual podría ser más "entretenido"? No soy fan de la saga de RE, pero jugué el demo y me gustó bastante, Kid Icarus me llama bastante la atención por las misiones cortas que tiene y por la bobada de las AR Cards :p

Espero sus opiniones!

Por cierto, en un rato agrego a los de la lista de FC :p
 
Alguien ya jugó Kid Icarus: Uprising?

Estoy que me lo compro pero hay opiniones de todo tipo, me gustaría saber que piensa alguien de por acá. ¿Entre KI: Uprising y RE: Revelations cual podría ser más "entretenido"? No soy fan de la saga de RE, pero jugué el demo y me gustó bastante, Kid Icarus me llama bastante la atención por las misiones cortas que tiene y por la bobada de las AR Cards :p

Espero sus opiniones!

Por cierto, en un rato agrego a los de la lista de FC :p
No he jugado revelations pero creo que en contenido y diversion es mejor el kid icarus. La historia es buena, el online divertido, tiene buena dificultad, conseguir trofeos etc. Lo malo del juego es el control pero es cuestion de acostumbrarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ayer me lleve una gran sorpresa con mi 3ds pues la compre de segunda y me doy cuenta que es de las primeras con el programa embajador, mi consulta es tengo que dejar la cuenta con la que se descargaron esos juegos para poder jugarlos o puedo meter mi cuenta, alguna vez leí que uno registra un juego y dan monedas o algo por el estilo para después reclamar algún premio, donde trae el juego el numero para registrar en este caso es pes 2012 totalmente nuevo.

gracias a los que me puedan ayudar.
 
No he jugado revelations pero creo que en contenido y diversion es mejor el kid icarus. La historia es buena, el online divertido, tiene buena dificultad, conseguir trofeos etc. Lo malo del juego es el control pero es cuestion de acostumbrarse.

Gracias por tu respuesta!

bueno ayer me lleve una gran sorpresa con mi 3ds pues la compre de segunda y me doy cuenta que es de las primeras con el programa embajador, mi consulta es tengo que dejar la cuenta con la que se descargaron esos juegos para poder jugarlos o puedo meter mi cuenta, alguna vez leí que uno registra un juego y dan monedas o algo por el estilo para después reclamar algún premio, donde trae el juego el numero para registrar en este caso es pes 2012 totalmente nuevo.

gracias a los que me puedan ayudar.

En el programa embajador, la consola es independiente de la cuenta de club nintendo, así que bien podrías poner tu cuenta y luego bajar los juegos del programa embajador. Lo de los premios, tienes que registrar el No. que trae en una de los hojitas de adentro de la cajita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues despues de ver lo de PSVITA ,no me quejo de la 3ds , cambio de pais a USA ,compro una 3dspoints card, descargo el juego y luego vuelvo a Colombia, mientras que la VITA esto no se puede ¡,logicoseria mejor que tuvieramos eshop colombiana en la 3DS asi como en la wii que hasta recibe hasta la tarjeta exito xD
 
las pueden comprar en http://maximuscards.com/ he comprado varias y llegan en 5 minutos. el problema es q si compras varias te empiezan a pedir información extra

entre en maximuscards, pero veo que en el caso de las tarjetas de 3ds dice "us only", ahora cuando da a escoger país y moneda, en país debe ponerse el de la tarjeta (colombia) y en moneda dólar?, por otro parte, no hay que que escoger ninguna opción adicional para que se envíe el código por correo electrónico, ellos siempre envían esos códigos por email.

saludos.
 
entre en maximuscards, pero veo que en el caso de las tarjetas de 3ds dice "us only", ahora cuando da a escoger país y moneda, en país debe ponerse el de la tarjeta (colombia) y en moneda dólar?, por otro parte, no hay que que escoger ninguna opción adicional para que se envíe el código por correo electrónico, ellos siempre envían esos códigos por email.

saludos.

Acabo de hacer una compra ahí, es increíble la rapidez con la que envían el código, en menos de 30 seg ya estaba en el correo el código :huh:
 
Si buenas, pasaba por aca a mirar que habia de nuevo, y hablando de eso: que tiene de bueno la nueva actualización??. Otra duda alguien sabe fechas para lanzamientos nuevos de juegos, es que ando que me mato por algun juego nuevo, pero el que he estado esperando desde hace rato (los monster hunter) nada que sale para estos lares, y el kid ikarus no se, aun tengo mis dudas sobre si hacerle la inversion o no.
 
Si buenas, pasaba por aca a mirar que habia de nuevo, y hablando de eso: que tiene de bueno la nueva actualización??. Otra duda alguien sabe fechas para lanzamientos nuevos de juegos, es que ando que me mato por algun juego nuevo, pero el que he estado esperando desde hace rato (los monster hunter) nada que sale para estos lares, y el kid ikarus no se, aun tengo mis dudas sobre si hacerle la inversion o no.

la nueva actualización trae carpetas para organizar las cosas y parches para los bugs en los juegos, aunque todavía no han sacado ninguno. en cuanto a los juegos toca esperar a el E3 para ver que tiene nintendo debajo de la manga.
 

Los últimos temas