Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

moachos una pregunta , despues de rescatar a luigy en 3d land que carajos debo hacer para completarlo al 100 por ciento ?? es decir sigo jugando con mario hasta el final ?? y despues lo paso otra vez todo el juego completo con luigy ?

acabo de rescatar a luigy y lo puedo escogerr , pero no se bien como se completa el juego de la manera correcta

gracias

Despues de rescatar a Luigi puede seguir jugando con Mario (de todos modos tiene que hacerlo si quiere completarlo al 100), lo que debe tener en cuenta es que debe pasar todos los niveles con los 2 personajes. Además, tiene que tener la bandera dorada en todos los niveles y agarrar todas las fichas estrella de todos los niveles. Por ahí leí que algunas fichas estrellas solo se pueden alcanzar con Luigi, pero yo complete todas solo con Mario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gracias te dejo tu karma , lo que pasa es que no tenia ni idea si pasarlo solo con mario y despues todo con luigi , para alcanzar algunas monedas si use a luigi y en cogido todas las monedas , banderas doradas y monedas de las cajitas durante todo el juego con mario

me confundi ,porque pensaba que al pasar algun nivel con luigi o coger alguna bandera dorada seria algo distinto , pero parece que no , luigi es un elemento mas para pasar algunas zonas del juego

pense que me tocaria pasarlo todo desde el principio con luigi de nuevo
 
lo que pasa es que no tenia ni idea si pasarlo solo con mario y despues todo con luigi

Si de hecho así es, tenes que pasarlo todo con Mario y Luego todo con Luigi, por eso en el anterior mensaje escribi que tenías que pasar todos los niveles con los 2 personajes. Si te das cuenta cada vez que pasas un nivel con badera dorada, con Luigi y con Mario, en la esquina inferior derecha te aparecen tres insignias, M, L y la bandera dorada. Para completarlo al 100% tienes que tener esas 3 insignias en todos los niveles.


pense que me tocaria pasarlo todo desde el principio con luigi de nuevo

Sí, es necesario pasarlo todo nuevamente con Luigi ;)

Saludos y gracias por el Karmazo!
 
bueno parece que me demorare aun mas con el juego jajajajaja llevo como 2 meses y juego tan pausado que hasta ahora saque a luigi , eso si mario con todas las monedas y banderas hasta ahora

sera darle a ver si algun dia me lo termino completo =)

gracias por la explicacion ,saludos
 
Pues yo lo pase con Mario primero, incluyendo los mundos especiales. Ahí me había salido luigi, pero yo seguí mi camino, y no salía de un nivel sin haber cogido las tres monedas y la bandera dorada. Eso de necesitar a luigi para alcanzar algunas monedas no es cierto
 
Por fin consegui mi 3DS XL en un flamante rojo. Gracias a todos por la info.
Código amigo:
4725-9384-3609
Saludos

Ahi lo agregue, recuerde que tiene que agregar tambien a la otra persona para que quede registrada como amiga. (mi codigo esta en la firma)

muchachos, ninguno de ustedes molesta con el swapnote? pasa notas? a esa carajada le he tirado mas tiempo haha=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si he visto que cada nada envia notas, pero para que negarlo es que usted al menos si sabe dibujar, le quedan bacanos XD, en cambio yo si soy bien amotro para eso del dibujo T_T
 
Ahi lo agregue, recuerde que tiene que agregar tambien a la otra persona para que quede registrada como amiga. (mi codigo esta en la firma)

muchachos, ninguno de ustedes molesta con el swapnote? pasa notas? a esa carajada le he tirado mas tiempo haha=)
Gracias parcero por la confirmación. Que buen dibujante eres, voy a ver si me animo a dibujar XD.
Saludos
 
ya me aburri un poco , esto no se mueve nada =(

Somos pocos parece, o mas bien los unicos que posteamos, porque por aca hay bastante gente con 3DS

Por fin consegui mi 3DS XL en un flamante rojo
Que tal es? yo me compre uno normalito porque me faltaba algo de plata y no me aguantaba las ganas, pero sigo antojado de un XL, estoy pensando en venderle el mio a un amigo algo mas barato (tiene poco uso) y ajustar pa un XL
 
el xl es muy bacano , pero hay que saber para que se quiere la consola , yo por mi parte prefiero la pequeña porque la saco a veces y no se ve tannnnn mal cuando le ponga un stick

depende de lo mucho que sea necesaria la pantalla , yo esperare unos años y me hare a otra version
 
Meh, eso es lo de menos, a mi lo que me interesa es jugar, no me gusta salir con aparatos asi, sufro mas de lo que disfruto pensando que me van a atracar, haha.

Ahora si Nintendo se animara a sacar otros colores que el rojo y el azul en el XL son aburridos.
 
Pa que se desaburran jugando tengo un tales of the abbys sellado y un kid icarus tambn sellado cada uno a 80 mil

Viejo, yo ya le dije que me interesaba el tales of the abbyss cuando le compre el KH, pero andaba indeciso haha.

Vea, hagamos esto, guardemelo hasta el lunes de la otra semana y se lo compro, que ahora ando bajito de plata, ahi le mando MP a ver como cuadramos.
 
Muchachos, alguno de uds tiene protector de pantalla en sus 3DS?

me compre un par dizque hori que son los mejores y la pendejada esa se ralla refeo, dos semanas de uso y lo removi ya porque se veia horrible(afortunadamente la pantalla sigue aun en perfecto estado)

No se, me da que los que consiguen por aca son imitaciones, segun tengo entendido no tendrian que rayarse y menos asi de feo, y lo jodido es que son los unicos que venden. que pereza.
 

Los últimos temas