Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Quiero jugar online,

Quienes tienen :

Animal Crossing New Leaf,
Mario Kart 7
Dead or Alive dimensions


Por cierto tengo a la venta::

-Luigi Mansions Dark Moon
-New Super Mario 2
-Rabbids travel in time
-Resident Evil Mercenaries 3D
-Resident Evil Revelations
 
Quiero jugar online,

Quienes tienen :

Animal Crossing New Leaf,
Mario Kart 7
Dead or Alive dimensions


Por cierto tengo a la venta::

-Luigi Mansions Dark Moon
-New Super Mario 2
-Rabbids travel in time
-Resident Evil Mercenaries 3D
-Resident Evil Revelations

Cuanto el dark moon, el revelations y el new 2
 
Hoola

Me encuentro en USA unos dias, si quieres te ayudo a adquirir las Nintendo eshop card, a mejor precio de las que venden en Mercadolibre, tengo cuenta en Bancolombia o Citi, y te enviaria la clave el mismo dia. Solo voy a estar en Usa hasta el sabado tonces si alguisn necesita algo me cuennta y revisamos.

Como un Offtopic en el lugar donde me encuentro hay una tienda donde venden juegos usados de todas las consolas, desde atari 2600, pasanndoo por Nes, SuperNes, genesis, N64, Gamecube y accesorios clasicos de todas estas consolas y otras, y hasta consolas y a buen precio de remate.... Tratare de traerles fotos si los dueños me dejan..

Salu2

Hola e podrías traer una DStwo? Me cuentas por MP


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Hoola

Me encuentro en USA unos dias, si quieres te ayudo a adquirir las Nintendo eshop card, a mejor precio de las que venden en Mercadolibre, tengo cuenta en Bancolombia o Citi, y te enviaria la clave el mismo dia. Solo voy a estar en Usa hasta el sabado tonces si alguisn necesita algo me cuennta y revisamos.

Como un Offtopic en el lugar donde me encuentro hay una tienda donde venden juegos usados de todas las consolas, desde atari 2600, pasanndoo por Nes, SuperNes, genesis, N64, Gamecube y accesorios clasicos de todas estas consolas y otras, y hasta consolas y a buen precio de remate.... Tratare de traerles fotos si los dueños me dejan..

Salu2

Si ve un Circle Pad Pro usado para la 3DS normal, me avisa porfa con el precio. Gracias y estoy pendiente :)
 
Cuanto el dark moon, el revelations y el new 2

Por separado

-Luigi's Mansions Dark Moon 70 Mil
-New super mario 2 55 mil
- Rayman Rabbids travel in time 50 mil
- Resident Mercenaries 3D 50 mil
-Resident Evil Revelations 55 mil

Comprando los 5 juegos : 270 mil

Los 3 que me dijiste te los dejo en 165 mil, pero lo recoges en mi apto, no estoy dispuesto a pagar buses ni envíos.
 
Gente: salió actualización para la 3ds (6.0.0-11U). En foros dicen que se crashea la consola al acceder a plaza mii, el demo de fire emblem ya no es jugable (algo asi) y bloquea flashcarts. Así que no está de más decirles que no actualicen la consola, por lo menos hasta que salga la v. -12U que es la que tiene Europa y Japón, ademas de que toca esperar las actualizaciones de las R4.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Znake y frstOne, cuáles son sus FC para poder agregarlos?. Pónganlos en sus firmas.
Valkart no me agregó, y creo que ya nos hemos encontrando online.
 
mi clave de amigo es 4210-4039-8937, los q me agreguen me avisan para agregarlos mutuamente , let's playyyyyyyyyyy
 
Gracias a guialop, Valkart, Cesargog y GT_‹Oliver› por añadirme, ya luego en casa los agrego ya que no estoy con el 3DS ahora.

Por cierto, he estado leyendo lo del gateway y se ve interesante, pero puede que pase lo mismo que con el PS3 y luego este muy limitado, asi que de momento lo dejare de lado :p

Una pregunta, cual es el mejor juego online para el 3DS?
 
Gracias a guialop, Valkart, Cesargog y GT_‹Oliver› por añadirme, ya luego en casa los agrego ya que no estoy con el 3DS ahora.

Por cierto, he estado leyendo lo del gateway y se ve interesante, pero puede que pase lo mismo que con el PS3 y luego este muy limitado, asi que de momento lo dejare de lado :p

Una pregunta, cual es el mejor juego online para el 3DS?

Hola, hay varios con capacidades online, como REsident Evil relevlations, ahora el Animal Crossing, pero si te gusta Mario KArt, pues ése es al que más jugo se le saca. Al menos yo. :)
 
Hola. Acabo de comprar un 3ds, pero en la configuración de región no me permite colocar estados unidos, solo países europeos. Mi pregunta es:

¿Esto me impide jugar juegos norteamericanos.?

y si es así con quien acá en laneros puedo importarlos.
 
el 3DS tiene region block, fijese en la caja si viene algo que diga PEGI, si aparece algo asi es una 3DS europea.

3DS europeas solo corren juegos Europeos
3DS americanas solo corren juegos Americanos

En lo personal le recomendaria devolver esa 3DS si es europea, los juegos tardan mas en salir (si es que salen), si es por la cuestion de idiomas ya casi todos los juegos vienen multidioma.

y bueno, conseguir los juegos europeos es mas encartador.
 

Los últimos temas