Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Los usuarios de gateway no vayan a actualizar la emunand
ni por el p.u.t.a.s, esa actualización debe ser justamente para joder a los que tenemos gateway no podamos jugar al smash. ¿ahora me pregunto si nintendo baneara a los que usaron roms de smash para jugar en linea? aunque lo dudo mucho la verdad.
 
Si agregó la comunidad que era? Han rondado varias por ahí

Agregué la que Lordgoku puso unas páginas atrás

También recuerde que si entra cuando los otros ya están jugando hay que esperar a que ellos acaban la ronda de carreras actual para que el sistema lo deje ingresar

Estuve esperando varios minutos incluso, pero aún así nada, salí del juego y volví a entrar varias veces pero tampoco me conectaba. Espero tener más suerte para el próximo domingo.
 
ni por el p.u.t.a.s, esa actualización debe ser justamente para joder a los que tenemos gateway no podamos jugar al smash. ¿ahora me pregunto si nintendo baneara a los que usaron roms de smash para jugar en linea? aunque lo dudo mucho la verdad.
Si se descargó el update del juego de la store antes de la actualización puede jugar sin ningún problema online. Y no seamos alarmistas que no es el primer update que no funciona con emunand y siempre se ha solucionado, aunque tarden bastante
 
Más o menos entre 140 y 160. Pero tiene que tener la consola en versión 4 a 4.5. Si su consola tiene una versión mayor, nada que hacer.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Me jodí, siempre la he actualizado. No sabia que estaba tan quedada la scene de 3ds,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero con ese hype tan tremendo que le metieron al juego me imagine que la gente estaba empeñando los órganos para comprar el juego, jajaja
 
Pero con ese hype tan tremendo que le metieron al juego me imagine que la gente estaba empeñando los órganos para comprar el juego, jajaja
No mentiras si, de hecho yo tenía planeado comprarlo rápido pero tuve imprevistos que no me permitieron hacelo y no creo que pueda a corto plazo, pero seguro que muchos ya deben estar cerca a comprarlo. El juego se ve que vale mucho la pena

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 

Los últimos temas