Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Yo me descontrolé por lo que mañana es festivo. No se que opinen de rotar el código de la comunidad en otros sitios
Como donde? O creemos otra para otros sitios también porque la idea de la actual es que seamos solo Laneros (así suene utópico pensar en un torneo). Al final como que resultábamos mas personas los jueves
 
Como donde? O creemos otra para otros sitios también porque la idea de la actual es que seamos solo Laneros (así suene utópico pensar en un torneo). Al final como que resultábamos mas personas los jueves

No se, otros sitios como la comunidad de 3DS Colombia o otros grupos por el estilo a ver si se une más gente
 
Como donde? O creemos otra para otros sitios también porque la idea de la actual es que seamos solo Laneros (así suene utópico pensar en un torneo). Al final como que resultábamos mas personas los jueves

En Automoviles Colombia puede ser una opcion, he visto un par de usuarios aqui en Laneros y alla.

Saludos.
 
ya actualice el smash y probé el online y tengo que decir que no había probado un juego con tanto lag en mi vida, las partidas son prácticamente imposibles de jugar, aunque conseguí terminar de segundo y sacar a unos cuantos me siento terriblemente decepcionado, uno de los factores mas importantes del juego no funcionan como deberían, definitivamente nintendo sigue en pañales en cuanto a infraestructura digital se refiere.
 
ya actualice el smash y probé el online y tengo que decir que no había probado un juego con tanto lag en mi vida, las partidas son prácticamente imposibles de jugar, aunque conseguí terminar de segundo y sacar a unos cuantos me siento terriblemente decepcionado, uno de los factores mas importantes del juego no funcionan como deberían, definitivamente nintendo sigue en pañales en cuanto a infraestructura digital se refiere.

Ayer en el SOFA jugué una partida con las 3DS y que lag tan horrendo, no permite jugar bien y me fue como un zapato. Volví a hacer la fila, esta vez pude jugar en la Wii U y me fue bien, gané afiche. Menos mal decidí esperar la versión de Wii U y no comprar la de 3DS.
 
Ayer en el SOFA jugué una partida con las 3DS y que lag tan horrendo, no permite jugar bien y me fue como un zapato. Volví a hacer la fila, esta vez pude jugar en la Wii U y me fue bien, gané afiche. Menos mal decidí esperar la versión de Wii U y no comprar la de 3DS.
Si, yo también pensaba comprar el juego original, pero no lo haré mientras el lag sea tan severo, y sin duda si van a comprar smahs la versión definitiva es la de wii u, no solo por lo del lag si no también por el tamaño de la pantalla constantemente se le pierde a uno el personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Hay gente para MK7?

Edit : la próxima creo que es mejor confirmar desde el principio del día para que se acuerden y confirmen quienes van a estar

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
he experimentado algunas partidas con lag en smash :( tengo 100+- de ping, quien hoy se anima a echar unas partidas?. Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas