Nintendo anuncia dos nuevas consolas 2DS para noviembre

ByM-6bxIIAAzuHt.png:large
Nintendo ha anunciado dos nuevas ediciones de su consola portátil Nintendo 2DS.

Al parecer la compañía busca conquistar nuevos usuarios con la presentación de dos atractivas mini consolas, en este caso Nintendo ha anunciado sus nuevas 2DS en colores rojo y azul, la primera será una edición especial de Pokémon Omega Ruby, mientras que quienes se inclinen por la del tono azul, han de saber que estarán eligiendo el pack Pokémon Alpha Sapphire.

Ambas consolas llegarán con un juego de Pokémon preinstalado, bien sea Omega Ruby o Alpha Sapphire, según el color elegido, con lo que según la compañía, el usuario tendrá horas de entretenimiento desde el primer momento que desempaquen la consola.

A decir verdad, la Nintendo 2DS no es precisamente una pieza de hardware que genere mucha emoción que digamos, pero tal vez, con este pequeño cambio en su estética podría convencer a aquellos usuarios que estaban esperando por un diseño un poco más personalizado.

Aunque por ahora no fueron revelados los detalles relacionados con su precio, la compañía anunció que estas ediciones especiales de Nintendo 2DS estarán disponibles sólo para aquellos que viven en Europa, o para el mercado europeo que es lo mismo, y los interesados podrán obtenerla a partir del 28 de noviembre.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911

filp

Lanero Reconocido
10 May 2013
3,316
Viendo estas consolas se ven mas cómodas las 3ds, creo que es un retroceso pero bueno falta ver.
 

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
No vale la pena si ya anunciaron la actualizacion, despues saen juegos nuevos no retrocompatibles y uno se encarta
 

RaGn@rOcK

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
617
Si es mejor, porque digamos que en mi 3DS :3 no queda totalmente quieta la tapa, entonces si estoy acostado jugando si aveces se me mueve pero gg <3
 

kid_

Lanero Reconocido
4 May 2010
537
Bueno, y este tipo de mini consolas si resultan intersantes?? Lo pregunto porque como ahora los smartphones tienen tan buenos juegos y con excelente calidad en contenido y gráficas, además resultan más prácticos que cargar una de estas consolitas.... Sin contar que eso de Pokemon es como de 1999 o 2000 yo alcancé a jugar game boy con Pókemon Blue y era muy chévere, pero los tiempos han cambiado y no sé si las nuevas generaciones encuentren atractivo estos juegos.
 

Takmadeus

Lanero Reconocido
17 Dic 2005
866
Bueno, y este tipo de mini consolas si resultan intersantes?? Lo pregunto porque como ahora los smartphones tienen tan buenos juegos y con excelente calidad en contenido y gráficas, además resultan más prácticos que cargar una de estas consolitas.... Sin contar que eso de Pokemon es como de 1999 o 2000 yo alcancé a jugar game boy con Pókemon Blue y era muy chévere, pero los tiempos han cambiado y no sé si las nuevas generaciones encuentren atractivo estos juegos.

Por bueno que pueda ser un juego de movil o tableta, no se compara al juego en una plataforma dedicada, sumandole a eso los titulos exclusivs, como ejempĺo, nunca veremos un metroid en una tablet o un celular, solo por dar un ejemplo
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200 y kid_

Los últimos temas