Nintendo DS 2 .... ?? Opinad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingchyka

Lanero Regular
14 Sep 2007
11
Hola, recibi noticias de que iban a sacar una nintendo ds 2, la verdad sk no se si sera verdadero o un faker, espero vuestras repsuestas.
 
Eso no es raro. Me imagino que Nintendo ya debe tener proyectada la nueva DS. Lo que no sabemos es cuando ni como es. Es solo cuestion de tiempo que la nueva generacion de consola portatil llegue al mercado. Por ahora creo que mejor se dedican a posicionar mas la wii.
 
Uy, se ve un poco mejor que la primera version, peroo el lite no estaba nada mal, y pues creo que podria tener problemas el ds en caso de que se vuelva sensible la cosita para cambiar los modos no creen? Vaya y que uno este jugando y que eso se le baje jajajaja..
Pero lo que mas me interesa a mi es que tipo de mejoras graficas o de hardware tendrá respecto a su predecesor..
Salu2
 
kingchyka dijo:
que man tan noob, esa imagen es de los fakes mas conocidos, creado desde antes que saliera la ds lite.
el ds aun tiene mucho por delante, faltan muchos juegos que de seguro van a salir y que aun no han anunciado, por ejemplo, un mario tennis es un juego que de seguro sale,
ademas hay muy pocos juegos con la conexion ds-wii, algo a lo que nintendo siempre le presta atencion
 
Yo no creo que aun exista una imagen del reemplazo de la DS en manos de alguien fuera de la Nintendo. Ellos son muy recelosos con estas cosas si no recordemos el wiimote. Eso se vera en algun evento importante como en Tokio o en un E3. Y si, Lo que me imagino es un buen mejoramiento en procesador. Pero me interesa mas saber las sorpresas que Nintendo prepare en este producto. Pero mejor esperemos porque quien sabe cuanto falte.
 
igual si es un fake o no ..... el diseño que pusieron se ve rebonita
 
puede que sea bonita pero sinceramente no veo que salga otro diseño, mas bien veo como que la modernicenm, y salga una superior
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.