Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque Nintendo solo saca ports?? me había metido no comprar mas pero con super mario bros wii u deluxe en enero, creo que sera compra obligada ya que no tuve Wii u, pero no creen que Nintendo le debería ya dar otro enfoque a la consola?, por ejemplo yo aspiro a jugar un assasins creed en Switch
lo que pasa es que como siempre lo retro vende , y asi como ud lo dice mucha gente no pudo disfrutar esos juegos en wiiu , por su pesima vida util y marketing que le dieron , nintendo sabe que sacar cualquier franquicia reencauchada le asegura muchos ingresos , y nos duela o no como toda empresa buscan tambien es ganar la mayor cantidad de plata posible , exprimiendo la menor cantidad de recursos ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Con todo el respeto del caso le digo que tal vez, entonces, el Switch no es la consola para usted
el switch me gusta, no puedo negar que jugar un mario, mario kart, un donkey kong no me va a gustar, solo que me gustaría que nintendo también abriera las puertas a otro tipo de juegos
 
el switch me gusta, no puedo negar que jugar un mario, mario kart, un donkey kong no me va a gustar, solo que me gustaría que nintendo también abriera las puertas a otro tipo de juegos

Es muy probable que no lo haga porque se metería en el juego de PS4 y Xbone, lo han hecho de manera tímida con algunas cosas pero no creo que se adentren en todo ese terreno por que su foco de mercado es otro y la filosofía de la consola es ser más desenfadada que las otras dos.
 
No solo eso. Esta demostrando que cuando hay buenos títulos, la potencia gráfica pasa a un segundo plano
Muy cierto, Salt and Sanctuary & Octopath se encuentran dentro de los juegos que mas he disfrutado y en menor medida Golf Story

[...] por ejemplo yo aspiro a jugar un assasins creed en Switch
Usted puede jugar Assassin's Creed en su Nintendo Switch pero se debe mudar a Japón :p

el switch me gusta, no puedo negar que jugar un mario, mario kart, un donkey kong no me va a gustar, solo que me gustaría que nintendo también abriera las puertas a otro tipo de juegos
Nintendo le abre la puerta a otro tipo de juegos, los que no quieren generalmente son los "developers" y por ahora el hardware tampoco es que colabore mucho, la verdad Nintendo se arriesga bastante sacando un port de PS4/XBO y bien capado de gráficas porque siendo sinceros la mayoría de los títulos AAA para esas consolas dan contentillo en el aspecto gráfico y esto es algo que Switch difícilmente puede replicar, así que en vez de ganarse una mala reputación por ganarse unos $$$ de mas con productos que no están a la altura, mejor que sigan como van que hasta ahora lo han hecho bien, preferible que se dediquen a arreglar ese sistema online incluido los saves y el acceso/recuperación de la información de las cuentas de sus usuarios que en eso si va bien quedada o es que acaso estamos en 1.999 (n)
 
Muy cierto, Salt and Sanctuary & Octopath se encuentran dentro de los juegos que mas he disfrutado y en menor medida Golf Story

Usted puede jugar Assassin's Creed en su Nintendo Switch pero se debe mudar a Japón :p

Nintendo le abre la puerta a otro tipo de juegos, los que no quieren generalmente son los "developers" y por ahora el hardware tampoco es que colabore mucho, la verdad Nintendo se arriesga bastante sacando un port de PS4/XBO y bien capado de gráficas porque siendo sinceros la mayoría de los títulos AAA para esas consolas dan contentillo en el aspecto gráfico y esto es algo que Switch difícilmente puede replicar, así que en vez de ganarse una mala reputación por ganarse unos $$$ de mas con productos que no están a la altura, mejor que sigan como van que hasta ahora lo han hecho bien, preferible que se dediquen a arreglar ese sistema online incluido los saves y el acceso/recuperación de la información de las cuentas de sus usuarios que en eso si va bien quedada o es que acaso estamos en 1.999 (n)

No se que tal haya salido, pero un juego AAA multiplataforma que salió en Switch es Wolfenstein: The new Colossus. Me parece una buena opción para aquellos que juegan en consolas portatiles. Que por potencia y toda esa parte técnica, no creo que se deban cohibir por sacar algo de otras plataformas.
 
No se que tal haya salido, pero un juego AAA multiplataforma que salió en Switch es Wolfenstein: The new Colossus. Me parece una buena opción para aquellos que juegan en consolas portatiles. Que por potencia y toda esa parte técnica, no creo que se deban cohibir por sacar algo de otras plataformas.
Cada quien saque sus propias conclusiones, Doom después de los parches mejoro considerablemente.




[...] Que por potencia y toda esa parte técnica, no creo que se deban cohibir por sacar algo de otras plataformas.
La cuestión radica en mantener la calidad a la hora de capar un juego.

editado para agregar lo siguiente:
Lo que aveces se me olvida es que Switch es una consola portable y que cuesta menos que sus contra-partes por lo tanto (y)(y)(y)(y)(y)

Soy yo o se ve mejor en Switch :LOL:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo por mi parte más que por Zelda o Mario la compraría solo para jugar fire emblem con otra estética diferente a los típicos sprites de la 3ds
 
Bueno muchachos.
Armando cuenta familiar de Switch Online.
Comiencen a anotarse, Valor 15.000, bancolombia o bbva. Cuando estemos los 8 se inicia la suscripción.
Gente seria! con antigüedad en laneros.
Se invita al grupo familiar después de recibido el pago.
- @Н∑RX
- @1nv4zoR
-
-
-
-
-
-
 
Última edición:
Bueno muchachos.
Armando cuenta familiar de Switch Online.
Comiencen a anotarse, Valor 15.000, bancolombia o bbva. Cuando estemos los 8 se inicia la suscripción.
Gente seria! con antigüedad en laneros.
Se invita al grupo familiar después de recibido el pago.
- @Н∑RX
- @1nv4zoR
-
-
-
-
-
-

Me interesa, envía información de la cuenta a consignar cuando estén los 8?
 
Última edición:
Abriendo grupo para cuenta familiar, interesados enviar MP, consignación via Bancolombia, precio por cupo $15.000

-Otolap
 

Los últimos temas