Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues asi por encima el maexus , segun soporta actualizacion 6.0 y los reviews son casi todos positivos ademas mas gente lo ha comprado y opinado , ahi puede detallar mas los pros y contras

pero concuerdo con donpopo ambos son practicamente lo mismo
 
  • LOL
Reacciones: DonPosada
pues asi por encima el maexus , segun soporta actualizacion 6.0 y los reviews son casi todos positivos ademas mas gente lo ha comprado y opinado , ahi puede detallar mas los pros y contras

pero concuerdo con donpopo ambos son practicamente lo mismo
igual, a medida que van actualizando la consola, los fabricantes de estos controles van lanzando actualizaciones para volverlos compatibles.

Los mios llegaron con la version del firmware compatible con la ultima version de switch
 
igual, a medida que van actualizando la consola, los fabricantes de estos controles van lanzando actualizaciones para volverlos compatibles.

Los mios llegaron con la version del firmware compatible con la ultima version de switch
si claro , es valido , solo que como ese vendedor si lo publica al menos tiene excusa en caso de que no le funcione , o la compañia no le ronque la gana de actualizar su periferico , ademas esas updates sorpresas de nintendo aveces se lleva un poco de accesorios third por no ser Oficiales

de resto al parecer cualquiera de los 2 cumple con sus funciones basicas
 
si claro , es valido , solo que como ese vendedor si lo publica al menos tiene excusa en caso de que no le funcione , o la compañia no le ronque la gana de actualizar su periferico , ademas esas updates sorpresas de nintendo aveces se lleva un poco de accesorios third por no ser Oficiales

de resto al parecer cualquiera de los 2 cumple con sus funciones basicas
esperemos que no deshabiliten mis preciados controles de 23 dolaretes... Es que esos controles pro si son exageradamente costosos!
 
Buenas, alguien sabe porque puedo seguir jugando fifa online sin haber pagado? Va haber un tiempo en el que se pueda seguir jugando online?
 
Porque Nintendo solo saca ports?? me había metido no comprar mas pero con super mario bros wii u deluxe en enero, creo que sera compra obligada ya que no tuve Wii u, pero no creen que Nintendo le debería ya dar otro enfoque a la consola?, por ejemplo yo aspiro a jugar un assasins creed en Switch
 

Los últimos temas