Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De los que andan con el súper smash, ¿a alguien más le va con lag el online ? o solo a mi.

Vale la pena mencionar que todos los demás juegos tanto de switch como en Ps4 me van muy bien en el online.

Slds.
 
Hola, por favor ayudenme con lo siguiente
  • La nintendo shop me sale en portugues, a pesar de que configure la cuenta inicialmente en español y luego en ingles ¿como corrijo eso? entro por la pagina y me dice que no estoy en USA, que escoja mi region, y entra en un loop con ese tema. ¿Que puedo hacer al respecto?
  • Al intentar acceder a la nintendo shop me pide un codigo ¿el codigo es de una tarjeta prepago o algo asi? Sin un codigo de esos ¿no puedo ni entrar a la nintendo shop?
  • ¿Hay forma de bajar demos de juegos? ¿Como?

Gracias
 
Última edición:
De los que andan con el súper smash, ¿a alguien más le va con lag el online ? o solo a mi.

Vale la pena mencionar que todos los demás juegos tanto de switch como en Ps4 me van muy bien en el online.

Slds.

Parece que es un tema de servidores... yo decidí jugarlo solo en modo historia y no por red, tengo ETB y en la PS4 funciona bien. Prove con Dragon Ball y el On-linea esta bien, parece que es tema de Super Smash.
 
Parece que es un tema de servidores... yo decidí jugarlo solo en modo historia y no por red, tengo ETB y en la PS4 funciona bien. Prove con Dragon Ball y el On-linea esta bien, parece que es tema de Super Smash.

Si eso parece, que vaina y eso que el online de pago era para superar ese tipo de problemas en entre otros.
 
Hola, por favor ayudenme con lo siguiente
  • La nintendo shop me sale en portugues, a pesar de que configure la cuenta inicialmente en español y luego en ingles ¿como corrijo eso? entro por la pagina y me dice que no estoy en USA, que escoja mi region, y entra en un loop con ese tema. ¿Que puedo hacer al respecto?
  • Al intentar acceder a la nintendo shop me pide un codigo ¿el codigo es de una tarjeta prepago o algo asi? Sin un codigo de esos ¿no puedo ni entrar a la nintendo shop?
  • ¿Hay forma de bajar demos de juegos? ¿Como?

Gracias

Tienes que cambiar la región en la cuenta de Nintendo asociada a la cuenta de switch. Cuando pide código es que el país no tiene eShop, prueba con Usa o México.

En este video lo explican mejor.
 
  • Me encanta
Reacciones: Vivian Andrea
Tengo una duda sobre la longevidad de esta switch: comprada en esta navidad, ya con el anuncio de una nueva PS5 y obviamente vendra una nueva XBox ¿que longevidad cabe esperar para la switch en ese escenario? Por que la verdad cuesta un buen dinero en los aspectos mas relevantes: consola, juegos y accesorios. ¿Que opinan al respecto? Gracias
 
Si eso parece, que vaina y eso que el online de pago era para superar ese tipo de problemas en entre otros.
El tema parece ser con los servidores del juego mas no de la red de Nintendo.

Tengo una duda sobre la longevidad de esta switch: comprada en esta navidad, ya con el anuncio de una nueva PS5 y obviamente vendra una nueva XBox ¿que longevidad cabe esperar para la switch en ese escenario? Por que la verdad cuesta un buen dinero en los aspectos mas relevantes: consola, juegos y accesorios. ¿Que opinan al respecto? Gracias
Esta comparando peras con manzanas, ya que cabe anotar, Nintendo anuncio que ellos van a su propio paso, lo mas lógico en ese escenario seria preguntarse cuando esta empresa lanzaría su siguiente consola y viendo lo bien que le a ido con Switch y que tienen planes para sacar una version "mejorada" el próximo año la verdad no creo que la empresa quiera correr un riesgo sacando una nueva consola que ocasionaría fraccionar mas el mercado, desgastar y posiblemente enojar a sus consumidores e irse a una guerra que posiblemente pierda, esto sin mencionar la posible recesión económica que se puede estar fraguando, esto a menos que Nintendo tenga entre sus manos algo que revolucione la industria, de lo contrario seria pegarse un tiro en el pie.
 
Tengo una duda sobre la longevidad de esta switch: comprada en esta navidad, ya con el anuncio de una nueva PS5 y obviamente vendra una nueva XBox ¿que longevidad cabe esperar para la switch en ese escenario? Por que la verdad cuesta un buen dinero en los aspectos mas relevantes: consola, juegos y accesorios. ¿Que opinan al respecto? Gracias
nintendo tiene una gallina de huevos de oro con la switch , a la gente le gusta , a los programadores le gusta . los indie encontraron la plataforma portátil que necesitaban , y panic button games , bethesda , y mas están haciendo maravillas metiendo a su máxima expresión juegos pesado en la switch

asi que si funciona , para que cambiarlo ?, en mi opinion nintendo se quedara exprimiendo su cuarto de hora hasta donde mas pueda asi como lo hizo con la 3ds ,
 
nintendo tiene una gallina de huevos de oro con la switch , a la gente le gusta , a los programadores le gusta . los indie encontraron la plataforma portátil que necesitaban , y panic button games , bethesda , y mas están haciendo maravillas metiendo a su máxima expresión juegos pesado en la switch

asi que si funciona , para que cambiarlo ?, en mi opinion nintendo se quedara exprimiendo su cuarto de hora hasta donde mas pueda asi como lo hizo con la 3ds ,

No solo eso, sino la razon por la cual no tenemos más ports de juegos AAA, o más juegos AAA saliendo en multiplatform al mismo tiempo en el switch que en las otras dos, es que hacer juegos para cada plataforma distinta toma años, y los developers no querían arriesgarse a invertirle tiempo y dinero por la posibiildad de que el Switch terminara siendo otro bodrio fracasado como el Wiiu.

Pero ya que el exito es tan grande, ya estamps empezando a ver no solo ports realizados por panic button, sino que cada vez más juegos AAA full saldran al mismo tiempo en la consola. Para muestra por ejemplo el Mortal Kombat 11 Anunciado para switch al mismo tiempo que las otras consolas anunciado hace un par de días y espere muchos mas de los de 2019.




El tema parece ser con los servidores del juego mas no de la red de Nintendo.

Esta comparando peras con manzanas, ya que cabe anotar, Nintendo anuncio que ellos van a su propio paso, lo mas lógico en ese escenario seria preguntarse cuando esta empresa lanzaría su siguiente consola y viendo lo bien que le a ido con Switch y que tienen planes para sacar una version "mejorada" el próximo año la verdad no creo que la empresa quiera correr un riesgo sacando una nueva consola que ocasionaría fraccionar mas el mercado, desgastar y posiblemente enojar a sus consumidores e irse a una guerra que posiblemente pierda, esto sin mencionar la posible recesión económica que se puede estar fraguando, esto a menos que Nintendo tenga entre sus manos algo que revolucione la industria, de lo contrario seria pegarse un tiro en el pie.

Totalmente de acuerdo, le dió en el clavo.

Nintendo va a su propio ritmo, y siempre irá así. De hecho es una ventaja de diseño. El haber sacado el switch en la segunda mitad de la vida de las consolas tradicionales no es solamente azar o demora, sino que les permite que ya para ese entonces exista de manera viable la tecnología para incorporar en un handheld juegos que se acerquen al nivel de los producidos para PS4 & Xbox.
Por esta misma razón no espere un Switch 2, POR MUY PRONTO, antes de la segunda mitad del ciclo de vida de PS5/Xbox2 cuando ya sea viable la tecnología en handhelds como para poder realizar ports y releases multiplats de los juegos que habra en ese entonces en PS5/Xbox2. Y aún así en ese entonces Nintendo seguirá sacando releases para Switch 1, por el gran install base que tendrá así como a día de hoy tenemos varios juegos que saldran en 3DS en 2019.
 
Tanto ha gustado la Switch que al igual que la PS4 están sacando juegos exclusivos y no hablo solo de Nintendo, Marvel tiene pensado sacar Ultimate Alliance 3 en verano 2019 y estamos viendo una nueva tendencia antes los juegos salían el mismo dia en PS4 y XO y a las semanas en Switch, ahora vemos que salen en las tres consolas al mismo tiempo.

 

Los últimos temas