Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Retomando los rumores...

Nintendo lanzaría dos "nuevos SWITCH" una consola más barata y una más cara (que el actual obviamente)

La consola barata sería cómo el sucesor del 3DS (sin joycon detachable) y sin vibración.

Y la consola cara tendría mejoras para los "usuarios entusiastas / más exigentes", mejor hardware?

El anuncio se haría en el E3 en Junio.



Tony.
 
Retomando los rumores...

Nintendo lanzaría dos "nuevos SWITCH" una consola más barata y una más cara (que el actual obviamente)

La consola barata sería cómo el sucesor del 3DS (sin joycon detachable) y sin vibración.

Y la consola cara tendría mejoras para los "usuarios entusiastas / más exigentes", mejor hardware?

El anuncio se haría en el E3 en Junio.



Tony.
Ugh...

Venía a compartir eso.

Ugh... Nintendo gonna Nintendo so hard...


Aquí la fuente original:


"La gente se va a sorprender de lo diferentes que son del Switch original"
"No va a ser simplemente un PS4 Pro y una Vita"


Ugh... Nintendo...

Mientras tanto de Enero a Junio el catalogo firtst party es un fracaso pero sigan trabajando en dos consolas nuevas, no una, dos.


Ugh..



Código:
https://mobile.twitter.com/mochi_wsj/status/1110071526009638912?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1110071526009638912&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html%231110071526009638912
 
Última edición:
Eurogamer averiguó con sus fuentes y confirma el rumor también.

https://www.eurogamer.net/articles/...-switch-similar-to-2ds-new-3ds-xl-sources-say


Va más allá, el mini switch sería "kid friendly" y "sturdy" y handheld only. Osea más un Baby's first console ala 2DS que un vita serio para adultos y mas portable?

y el "Pro" sería al switch lo que el new 3ds fue al 3ds...


Si se vienen juegos exclusivos para new switch pro (así sean pocos), y encima les toca a los devs hacer 3 o más versiones por juego (swich handheld/switch 2ds + Switch normal docked + Switch pro docked... + Switch normal handheld? + Switch 2ds handheld en caso de que no alcance a las specs de switch normal handheld?) será un epic fail...
 
Eurogamer averiguó con sus fuentes y confirma el rumor también.

https://www.eurogamer.net/articles/...-switch-similar-to-2ds-new-3ds-xl-sources-say


Va más allá, el mini switch sería "kid friendly" y "sturdy" y handheld only. Osea más un Baby's first console ala 2DS que un vita serio para adultos y mas portable?

y el "Pro" sería al switch lo que el new 3ds fue al 3ds...


Si se vienen juegos exclusivos para new switch pro (así sean pocos), y encima les toca a los devs hacer 3 o más versiones por juego (swich handheld/switch 2ds + Switch normal docked + Switch pro docked... + Switch normal handheld? + Switch 2ds handheld en caso de que no alcance a las specs de switch normal handheld?) será un epic fail...

Sería el peor error de Nintendo y sería traicionar a los que recién compraron, dudo que sea cierto.

Tal vez la versión solo portable es más real, sin modo Dock, sin joycon desplegable sería un hit
 
Sería el peor error de Nintendo y sería traicionar a los que recién compraron, dudo que sea cierto.

giphy.gif




Tony.
 
no creo que cometan el mismo error de que la version cara tenga juegos exclusivos, seguro todos los juegos seran compatibles entre las tres versiones de switch, obvio los de la pro con mejores como ocurre actualmente con xbox y ps4, los devs no tendrian mayor problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo estoy mas que listo para un switch pro, me parece que el actual se queda corto en ciertos ports de xone/ps4 y pues si ya está el tegra X2 por qué no usarlo :p.
 
Yo estoy mas que listo para un switch pro, me parece que el actual se queda corto en ciertos ports de xone/ps4 y pues si ya está el tegra X2 por qué no usarlo :p.
porque seria fragmentar el mercado. por consiguiente seria matar la switch normal, casi 20 millones de nintendos vendidas y que no puedan correr algunos de port de juego, no creo que suceda.
por otra parte si creo que la switch lite, solo portable seria un hit, consola a 149 usd, sin modo dock, sin joycon desmontables, pienso que se disparan las ventas.
 
¿Que tan complejo es el Pokemon Lets Go en sus controles? Lo pregunto para darselo a una niña de 7 años quien muere por jugar zelda pero cuyas manitas son tan pequeñas que no puede por ejemplo apuntar con el arco. Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
¿Que tan complejo es el Pokemon Lets Go en sus controles? Lo pregunto para darselo a una niña de 7 años quien muere por jugar zelda pero cuyas manitas son tan pequeñas que no puede por ejemplo apuntar con el arco. Gracias por sus respuestas
Es el juego ideal para que los chiquis incursionen en la switch, solo debe saber usar palanca y un par de botones, no demanda mayor complejidad para su uso
 
¿Que tan complejo es el Pokemon Lets Go en sus controles? Lo pregunto para darselo a una niña de 7 años quien muere por jugar zelda pero cuyas manitas son tan pequeñas que no puede por ejemplo apuntar con el arco. Gracias por sus respuestas

el pokemon es el ideal, solo tiene que caminar y presionar 3 botones, y en el modo Dock es más sencillo porque desacopla un solo joycon y con eso juega
 
  • Me gusta
Reacciones: Vivian Andrea y Caith
el pokemon es el ideal, solo tiene que caminar y presionar 3 botones, y en el modo Dock es más sencillo porque desacopla un solo joycon y con eso juega
Es el juego ideal para que los chiquis incursionen en la switch, solo debe saber usar palanca y un par de botones, no demanda mayor complejidad para su uso
Muchas gracias por sus respuestas, justo lo que necesitaba saber pero.... Me iba a ir de cabeza por el Pokemon hasta que vi que solo tiene 153 Pokemones disponibles, ni siquiera el 25% de los 807! De momento, paso hasta que salga un juego con un pokedex muchisimo mas significativo
 

Los últimos temas