Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A modo de información, en Punto de Servicios siguen recibiendo controles con problema de drift, y se los cambian por unos nuevos.

No es de inmediato, se demoran 3 dias en autorizar el cambio, y hay que sacar cita en la pagina o sino no los dejan entrar, pero no es necesario llevar factura de compra ni debe dejar la consola.
 
Buenas noches Laneros, recién acabo de comprar mi Nintendo Switch y tengo algunas dudas. Es buena idea crear la cuenta local o la gringa de una vez. O no hay mucho problema teniendo segunda cuenta gringa? Me gustan juegos mas en físico pero alguna vez compraré digital. Hacen entre ustedes torneos de Mario Kart, Smash o algo así? Por lo pronto lo estreno con tres juegos.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches Laneros, recién acabo de comprar mi Nintendo Switch y tengo algunas dudas. Es buena idea crear la cuenta local o la gringa de una vez. O no hay mucho problema teniendo segunda cuenta gringa? Me gustan juegos mas en físico pero alguna vez compraré digital. Hacen entre ustedes torneos de Mario Kart, Smash o algo así? Por lo pronto lo estreno con tres juegos.
Gracias de antemano.
Lo puede cambiar luego de creada, pero es mejor que ponga de una vez en un país donde funcione la eshop y nintendo online, ergo no Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Volkangel
Yo igual acabo de comprar una switch me deberia de estar llegando el miercoles, si dios quiere.
Algunos consejo y cuidados que deba de tener con la consola? En cuanto a lo online estoy muy perdido sinceramente, se acerca del xbox live y psn pero no se si el online de nintendo sea igual, cual es la forma mas economica de comprarlo tambien.
Gracias de antemano.
 
Yo igual acabo de comprar una switch me deberia de estar llegando el miercoles, si dios quiere.
Algunos consejo y cuidados que deba de tener con la consola? En cuanto a lo online estoy muy perdido sinceramente, se acerca del xbox live y psn pero no se si el online de nintendo sea igual, cual es la forma mas economica de comprarlo tambien.
Gracias de antemano.
Para el switch solo tener en cuenta 3 cosas básicas.
1. Se puede compartir cuenta al estilo de PS, una consola principal que puede jugar desde cualquier cuenta sin Internet y una consola secundaria que debe jugar desde la cuenta que posee los juegos y debe conectarse a internet, a tener en cuenta en finca o similares, basta con conectar datos para iniciar el juego y después la consola valida cada 2 o 3 horas, no debe ser conexión permanente.
2. El Nintendo Online se puede compartir en grupo familiar de 8 integrantes, sale a 35USD el año entre los 8, un regalo .
3. Los juegos Online son más económicos en una región u otra, puedes cambiar la cuenta de región infinitamente y cuándo quieras, la única restricción es no tener saldo ni suscripciones activas, un error común es comprar el Online y no te deja cambiar de región porque la renovación automática se activa solita, toca cancelar la renovación para poder cambiar de región.
3+. En tiendas latinas solo se puede comprar a través de la página de Internet, al comprar se genera un código que debes ingresar en la store desde la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dima98 y Arcadeux 1.0
Yo igual acabo de comprar una switch me deberia de estar llegando el miercoles, si dios quiere.
Algunos consejo y cuidados que deba de tener con la consola? En cuanto a lo online estoy muy perdido sinceramente, se acerca del xbox live y psn pero no se si el online de nintendo sea igual, cual es la forma mas economica de comprarlo tambien.
Gracias de antemano.

Le compró el vidrio templato a la pantalla? Es recomendable de lo contrario se raya poniendolo en la base.

Para los Joycon: fundas de silicona Ejemplo (el primero que encontré con los botones del joystick).

Cuando se juega por un tiempo prolongado se cansan las manos por la posición. No es la ideal by default. Así mismo los joystick pueden ser algo pequeños. Con la "funda" para los joystick mejora mucho los dos aspectos.

Yo recomiendo dejar la consola en algun mueble o similar que cubra y sirva de "techo". Cuando uno no usa la consola por varios días el polvo se acumula y se nota en la base y la consola. La ventilación de la consola es por la parte superior. Es decir, el polvo entra derecho al disipador. No es algo crítico pero es mejor evitarlo o cubrirla si no la está usando.


Tony.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dima98
Señores tengo una duda. Me compre un Switch Lite y quiero jugar con los emuladores y descargar un par de niveles del Mario Maker 2. Pero me parece demasiado costosa la cuota mensual para lo que ofrece, me suena lo de los grupitos de acá. Solo tengo un inconveniente, compre el lite porque no tengo accesso a internet fijo, solo red de celular (bastante saturada y lenta donde estoy), para poder hacer lo que describi que quiero, puedo unirme a un grupo, poner el usuario y jugar de manera offline logueandome esporadicamente o debo tener 100% del tiempo online?
Si hago el grupo comprando el online yo, debe ser con mi cuenta principal registrada en la consola para poder usarla offline o puede ser una cuenta nueva?

No tengo muy claras las politicas de internet de nintendo, algo lei de que el Lite era mas engorroso en cuanto a eso.
 
Señores tengo una duda. Me compre un Switch Lite y quiero jugar con los emuladores y descargar un par de niveles del Mario Maker 2. Pero me parece demasiado costosa la cuota mensual para lo que ofrece, me suena lo de los grupitos de acá. Solo tengo un inconveniente, compre el lite porque no tengo accesso a internet fijo, solo red de celular (bastante saturada y lenta donde estoy), para poder hacer lo que describi que quiero, puedo unirme a un grupo, poner el usuario y jugar de manera offline logueandome esporadicamente o debo tener 100% del tiempo online?
Si hago el grupo comprando el online yo, debe ser con mi cuenta principal registrada en la consola para poder usarla offline o puede ser una cuenta nueva?

No tengo muy claras las politicas de internet de nintendo, algo lei de que el Lite era mas engorroso en cuanto a eso.
Muy buenos días. Porsupuesto, puedes hacerlo y puedes jugar offline los juegos retro, solo te pedira si mucho una verificacion semanal y listo, no habra ningun problema. Tambien podras bajar tus niveles del maker y usarlos. Cualquier duda mas te ayudo a resolverlas, y si te interesa tengo cupos en cuentas familiares siempre.
 

Los últimos temas