Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, resulta que tengo hace varios años una consola de las primeras Nintendo Switch, pero de las que ya viene parcheada para el hacerle hack por software. Hace unos días que me interese por el tema de desbloquear la consola y según veo no es tan complejo de realizar, para mí no es ajeno el tema de soldar pero no tengo toda la experiencia de alguien que trabaje todo el tiempo con estas cosas.

Mi pregunta es, alguno por acá se ha aventurado a instalar el chip en su consola en su casa, que recomendaciones podrían dar, que tal les fue.

Les agradezco las experiencias que me puedan compartir.
 
Hola Laneros, resulta que tengo hace varios años una consola de las primeras Nintendo Switch, pero de las que ya viene parcheada para el hacerle hack por software. Hace unos días que me interese por el tema de desbloquear la consola y según veo no es tan complejo de realizar, para mí no es ajeno el tema de soldar pero no tengo toda la experiencia de alguien que trabaje todo el tiempo con estas cosas.

Mi pregunta es, alguno por acá se ha aventurado a instalar el chip en su consola en su casa, que recomendaciones podrían dar, que tal les fue.

Les agradezco las experiencias que me puedan compartir.
Si tiene equipo de microsoldadura hágalo de una, de resto mejor pagar.
 
  • Triste
Reacciones: ag19
No se mucho de chips. Tengo un Switch Oled.
Por fa necesito ayuda en:

- Que chip me recomiendan instalar?
- Hay alguien que viva en Cali que pueda recomendar un lugar en la zona sur donde hagan este proceso?

Gracias!!!!!
 
No se mucho de chips. Tengo un Switch Oled.
Por fa necesito ayuda en:

- Que chip me recomiendan instalar?
- Hay alguien que viva en Cali que pueda recomendar un lugar en la zona sur donde hagan este proceso?

Gracias!!!!!
Tampoco tengo mucho conocimiento, pero para la OLED creo que recomiendan mucho el chip INSTINCT V6
 
No se mucho de chips. Tengo un Switch Oled.
Por fa necesito ayuda en:

- Que chip me recomiendan instalar?
- Hay alguien que viva en Cali que pueda recomendar un lugar en la zona sur donde hagan este proceso?

Gracias!!!!!
Yo compré una oled con el chip HWFLY ya instalado y hasta ahora cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Tengo un cupo que uno compañero no pudo activar la invitación, como es hasta el 28 de Enero 20025, se la dejo en 40mil... por CP me pasa su ID y le paso los datos de pago
Gracias. Yo tomo el cupo. Estoy intentando enviarte mensaje privado pero no me deja porque llegué al límite.
 
ni modos, me salio un banner publicitario y me compre 2 juegos de Dragon Ball (Kakarot+un DLC y Heroes), descuentos hasta del 84% en Bandai Namco
Otras promos pero ya no hay platica :'V

*cuentas americanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas