Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La ventaja de los dos pares de Joy con es que le habilita la posibilidad de 4 jugadores en los juegos que así lo permitan, sin embargo aveces jugar con los joy mucho tiempo más si tiene manos grandes es canson queda todo muy pegado, y creo que a la larga hará falta un mando normal yo estoy buscando alguna opción más barata al pro, pero no encuentro alguno con buen precio.
Perdón la ignorancia que juegos hay para 4 jugadores en el momento?
 
estamos iguales, xD aproveché que decía que volvian a tener stock el 24... así que si deproooooonto sale cualquier promo (asi sean 5usd de decuento) cancelo y compro la otra.

en protección voy a comprar estos:

estuche: https://www.amazon.com/gp/product/B06XYPPJ6M/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2XT2TZL3K6VUZ

vidrio templado: https://www.amazon.com/gp/product/B06XWZP8TS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AZQJRLCNO5KNT&th=1

son casi los mas baratos xD pero me quedé sin más presupuesto jajaja
ajajajajaj la verdad no creo que haya descuentos en la consola pero depronto en los juegos si puede haberlo
 
bueno les cuento que lo acabe de comprar por amazon y me decidi por mejor comprarlo con el control pro , tambien el bolsito para transportarlo y el screen de la pantalla con fecha de entrega entre para el 30 de noviembre y 4 de diciembre

Excelente decisión de comprar el control pro, yo también ando que lo compro porque la mayor falla que le veo al switch es que cuando se descargan los joycons no se puede seguir jugando en modo dock y hay que esperar a que se carguen.

De juegos si o si compre el Zelda, Mario, MK8 y los primeros días de diciembre el xenoblade 2

Alguno acá tiene el xenoverse 2? será que vale la pena?
 
  • Me gusta
Reacciones: HECTORE91
Excelente decisión de comprar el control pro, yo también ando que lo compro porque la mayor falla que le veo al switch es que cuando se descargan los joycons no se puede seguir jugando en modo dock y hay que esperar a que se carguen.

De juegos si o si compre el Zelda, Mario, MK8 y los primeros días de diciembre el xenoblade 2

Alguno acá tiene el xenoverse 2? será que vale la pena?
jaajaj si esos 3 juegos son los que voy a comprar la otra semana que vaya a miami y recoja la consola
 
señores, alguno de uds sabe cuanto pesa la caja de la switch? o alguno la trajo por 472?

Parce pues peso exacto ni idea, pero seguro que son menos de 2 kg. Esa caja es muy pequeña, de hecho cuando la recibí pensé que se habían equivocado :ROFLMAO:
Si donde la compró no la meten en una caja adicional o le hacen ese envío con alguna protección adicional no debería tener problema para cumplir con las condiciones de peso y precio para que 4-72 solo le cobre el envío
 
Parce pues peso exacto ni idea, pero seguro que son menos de 2 kg. Esa caja es muy pequeña, de hecho cuando la recibí pensé que se habían equivocado :ROFLMAO:
Si donde la compró no la meten en una caja adicional o le hacen ese envío con alguna protección adicional no debería tener problema para cumplir con las condiciones de peso y precio para que 4-72 solo le cobre el envío

seguro amazon la manda en una caja más grande, 1000000% seguro. por eso preguntaba jejeje amazon dice que 3.8lbs pero desconfio de esas estimaciones de amazon.
 

Los últimos temas