Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me avisaron que me llamaban por aca jajaj les mando mensajes privados para no spamear, por cierto no se vayan a quedar sin jugar odyssey esta genial.

Me llevaron el carro a los patios y tengo un problema con la tarjeta de propiedad que me tiene volteando por eso no habia vuelto a revisar foro y andaba desconectado de redes.
 
  • Triste
Reacciones: osan77
Perdón la ignorancia que juegos hay para 4 jugadores en el momento?
Para 4 esta mario kart, bomberman y uno q otro indie

Excelente decisión de comprar el control pro, yo también ando que lo compro porque la mayor falla que le veo al switch es que cuando se descargan los joycons no se puede seguir jugando en modo dock y hay que esperar a que se carguen.

De juegos si o si compre el Zelda, Mario, MK8 y los primeros días de diciembre el xenoblade 2

Alguno acá tiene el xenoverse 2? será que vale la pena?

Si ya lo jugo en PS4 y one pues no hay nada de mejora aparte de la portabilidad, no valdria la pena. Si le gusta la saga y no lo ha jugado es un excelente juego. $130.000

Alguno acá vende el zelda? en cuanto y por qué tan caro?

La proxima semana me llegan explorers edition a 170

@ccamilon lo invocoooo si lee esto mande precios y # de cuenta de ambos marios para switch, comunicarse con ud es misión imposible xD
Cada mario 160.000 ambos disponibles entrega inmediata

bueno @ccamilon que sea el mk8 y el oddysey.
Listo ps

Misma inquietud. Le agradezco un MP con el dato. Gracias de antemano
Mario kart 8 y odyssey?

@ccamilon por favor aparezca, todos lo invocamos!
ya hoy apareci, despues de una semana de ausencia

Yo también quiero ese combo!

saldria en 160 c/u

pues le pregunté al man que trabaja con camilo y solo me dio esta lista:

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch 135k
EA Sports FIFA 18 155k
Fire Emblem Warriors 160k
PuyoPuyo - Tetris Special Edition 120k

Exacto andres es mi ayudante para medellin. esos que te dio son algunos de los precios de los juegos que estan disponibles alla

Hola,

Tambien por aca buscando ese combo para compra inmediata por si consiguen algo bueno.

Saludos.

320 ambos nuevos jeje

El man ya revivió, escríbanle por whatsapp =)

Gracias por avisarme que me andaban llamando por este lado, no tenia ni idea

Y cuales tiene disponible para entrega inmediata?

los marios, splatoon, mario rabbids, fire emblem, doom, skyrim entre otros

@ccamilon me interesa el xenoblade, por ahi le escribi en el facebook tambien!

Listo, si anoche abri la preventa a 160.000 entregando en bogota entre sabado y martes
 
  • LOL
Reacciones: Wacho'
Para 4 esta mario kart, bomberman y uno q otro indie



Si ya lo jugo en PS4 y one pues no hay nada de mejora aparte de la portabilidad, no valdria la pena. Si le gusta la saga y no lo ha jugado es un excelente juego. $130.000



La proxima semana me llegan explorers edition a 170


Cada mario 160.000 ambos disponibles entrega inmediata


Listo ps


Mario kart 8 y odyssey?


ya hoy apareci, despues de una semana de ausencia



saldria en 160 c/u



Exacto andres es mi ayudante para medellin. esos que te dio son algunos de los precios de los juegos que estan disponibles alla



320 ambos nuevos jeje



Gracias por avisarme que me andaban llamando por este lado, no tenia ni idea



los marios, splatoon, mario rabbids, fire emblem, doom, skyrim entre otros



Listo, si anoche abri la preventa a 160.000 entregando en bogota entre sabado y martes

ya los compré por otro lado donde si me respondieron. Sorry
 
  • LOL
Reacciones: Cilian y Wacho'
Para 4 esta mario kart, bomberman y uno q otro indie



Si ya lo jugo en PS4 y one pues no hay nada de mejora aparte de la portabilidad, no valdria la pena. Si le gusta la saga y no lo ha jugado es un excelente juego. $130.000



La proxima semana me llegan explorers edition a 170


Cada mario 160.000 ambos disponibles entrega inmediata


Listo ps


Mario kart 8 y odyssey?


ya hoy apareci, despues de una semana de ausencia



saldria en 160 c/u



Exacto andres es mi ayudante para medellin. esos que te dio son algunos de los precios de los juegos que estan disponibles alla



320 ambos nuevos jeje



Gracias por avisarme que me andaban llamando por este lado, no tenia ni idea



los marios, splatoon, mario rabbids, fire emblem, doom, skyrim entre otros



Listo, si anoche abri la preventa a 160.000 entregando en bogota entre sabado y martes
Excelente Camilo, gracias por el dato del xenoverse.


Saludos
 
Última edición:
Ubisoft en descuentos! me voy a hacer al monopoly de una!

Me han dicho por ahi que se podria presentar algun problema para comprar el juego si estoy en la región USA (con tarjeta de credito). Eso es verdad o se puede hacer sin problema alguno?
 
Ubisoft en descuentos! me voy a hacer al monopoly de una!

Me han dicho por ahi que se podria presentar algun problema para comprar el juego si estoy en la región USA (con tarjeta de credito). Eso es verdad o se puede hacer sin problema alguno?

enserio monopoly en una consola vale la pena?
 
enserio monopoly en una consola vale la pena?


Osea bien hecho y a buen precio podría valer la pena, sería un local co-cop facil de jugar para no gamers y que debería no ocupar mucho espacio en la sd; el problema es que recuerdo haber leido mucho que era un port perezoso y horroroso, mal hecho y que no funcionaba para nada bien en reddit y muchos lugares.

"Players have reported loading times of between five and 10 minutes for everything as simple as loading the main menu to loading a game."


http://www.eurogamer.net/articles/2017-11-02-monopoly-on-nintendo-switch-takes-ages-to-load

http://www.nintendolife.com/news/2017/11/dont_buy_monopoly_on_switch_unless_you_like_waiting

http://www.metacritic.com/game/switch/monopoly-for-nintendo-switch



Ni idea si le habran arreglado algo, quiero pensar que debería funcionar mucho mejor que cuando salió al menos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada

Los últimos temas