Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ahora si, oficialmente miembro de este club. Después de un pequeño inconvenientes de entrega con Falabella. Hoy me tocó ir a recogerla pero ya la tengo en mis manos y voy a empezar con Odyssey.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Conocen algun vendedor que tenga los AMfilm acá en colombia?

He visto estos en 15
316408-e81d4c700ecbc9f45e16b0c8bdab3e95.jpg
pero no se que tal seran. Es mejor vidrio templado verdad?

Alguien tiene un protector de toda la consola? Vi estos, pero no se que tan buenos/necesarios sean. Solo con el screen y las gomas de los sticks es suficiente?

https://www.facebook.com/nitrogames...8971617116703/598971367116728/?type=3&theater


Vidrio templado es ultra recomendado, no solo por la protección sino que le mejora mucho la sensación tactil, sentir el vidrio que un pedazo de plastico (la pantalla es plastico también inicialmente). por casillero en un envio de 4 libras se puede traer un amfilm con otras cositas baratos. Los AMfilms son muy muy muy buenos, si tiene como, le recomendaría que se fuera por ese.

https://www.amazon.com/gp/product/B...b7-20&linkId=c7d78cce63dfe16e1ca204e0eb7f5527

Para la segunda pregunta, yo tengo este, y es de los mejores accesorios que le he comprado al switch. Le mejora la ergonomía del cielo a la tierra al tener curvatura por detras en la parte de los joycons, en vez de mantenerlos planos como son ellos normalmente. Ya no se me entumecen las manos despues de media hora de tener el switch en handheld mode.

Ahí el "Pero" es que obvio le toca quitarlo y ponerle (el protector) cada vez que lo vaya a poner en el dock obviamente.



https://www.amazon.com/gp/product/B...b7-20&linkId=b67581b04ce2a6207cb3bbf99bbd8cd0


Ha estado en 13 usd creo que en eso fue que lo compre durante BF.


Despues que me quede tiempito hago un mini post con accesorios y reviews que de eso sí tengo varios.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Ecstazy
Vidrio templado es ultra recomendado, no solo por la protección sino que le mejora mucho la sensación tactil, sentir el vidrio que un pedazo de plastico (la pantalla es plastico también inicialmente). por casillero en un envio de 4 libras se puede traer un amfilm con otras cositas baratos. Los AMfilms son muy muy muy buenos, si tiene como, le recomendaría que se fuera por ese.



Para la segunda pregunta, yo tengo este, y es de los mejores accesorios que le he comprado al switch. Le mejora la ergonomía del cielo a la tierra al tener curvatura por detras en la parte de los joycons, en vez de mantenerlos planos como son ellos normalmente. Ya no se me entumecen las manos despues de media hora de tener el switch en handheld mode.

Ahí el "Pero" es que obvio le toca quitarlo y ponerle (el protector) cada vez que lo vaya a poner en el dock obviamente.



https://www.amazon.com/Nintendo-JET...334386&sr=8-2&keywords=jetech+nintendo+switch


Ha estado en 13 usd creo que en eso fue que lo compre durante BF.


Despues que me quede tiempito hago un mini post con accesorios y reviews que de eso sí tengo varios.


Viejo -Col- Muchas gracias por los tips, era justo lo que necesitaba.
 
Buen día, adquirí una switch "para mi hijo" con mario kart, apenas nos vamos adentrar en el mundo de nintendo ya que es el primero que tenemos.
Tengo algunas dudas... para jugar online es necesario pagar o tener algún tipo de plus como en ps4? hay store para comprar juegos digitales y/o descargar demos? si es así cuanto cuesta un juego en promedio?
Saludos !
 
Buen día, adquirí una switch "para mi hijo" con mario kart, apenas nos vamos adentrar en el mundo de nintendo ya que es el primero que tenemos.
Tengo algunas dudas... para jugar online es necesario pagar o tener algún tipo de plus como en ps4? hay store para comprar juegos digitales y/o descargar demos? si es así cuanto cuesta un juego en promedio?
Saludos !

Por ahora no hay que pagar, eventualmente sera 20 dolares anuales pero yo no creo que antes de otoño 2017.

Los juegos y los demos los descarga desde la consola directamente en la eshop, y en las tiendas de otras regiones puede comprarlos de vez en cuando más baratos, googleese "Savecoins" para ver los precios de otras tiendas. Para comprar en otra región es solo cambiar el país de su cuenta desde internet, abrir la eshop en el switch y cuando acabe la vuelve a cambiar a la region que estaba.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mulder y surgiova
No me conocía ese truco con el switch, pero da algo de cosa que Nintendo tome medidas al respecto, es un area bastante gris.
 
No me conocía ese truco con el switch, pero da algo de cosa que Nintendo tome medidas al respecto, es un area bastante gris.

con la xbox se puede hacer lo mismo desde que salió la one... no veo cuales pueden ser las medidas que tome nintendo... cuando mucho, bloquean las compras con tarjeta extranjera... pero no creo que eso pase.
 
Les comparto mi regalo de navidad de parte de mi novia cuasi esposa...

vKEL7xE.jpg


Hoy me llegan los protectores de pantalla y de consola y pleano comprar Splatoon 2 y Mario Odyssey en los próximos días. Depronto Arms...

Agreguen para jugar Mario Kart!

Friend Code: SW-5449-6356-7592

No me conocía ese truco con el switch, pero da algo de cosa que Nintendo tome medidas al respecto, es un area bastante gris.

Tengo ese mismo "miedo", pero bueno ya que.. Compré algunos juegos ne Noruega y Mexico que estan más baratos que en la de USA.

Todo lo hice a traves de Paypal con la E-Prepago de Bancolombia, sin problemas...

Espero no pase nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987 y Lord 2017
con la xbox se puede hacer lo mismo desde que salió la one... no veo cuales pueden ser las medidas que tome nintendo... cuando mucho, bloquean las compras con tarjeta extranjera... pero no creo que eso pase.

Nintendo es conocido por sus practicas draconianas y como bien dije, es un area gris. Usar la opción de cambiar de tienda de por si no es un acto ilegal, pero no sabemos si ese sea realmente el uso que Nintendo tendría en mente, y no solamente por cuestiones economicas, también legales.

:p
 
Dejar la consola(apagada) en la base(que mantengo conectada a la luz) toda la noche es malo o no hay problema? eso sigue cargando?
 
Dejar la consola(apagada) en la base(que mantengo conectada a la luz) toda la noche es malo o no hay problema? eso sigue cargando?

La consola trae una “Lithium Ion Battery”… Tengo entendido que una vez está cargada al 100%, el dock la mantiene así sin afectar su vida útil.

Lo que afecta estas baterías, según entiendo, es el número de ciclos que se ha utilizado. Tienen un número finito. Creo que, si se deja descarga a menos del 50%, y se pone a cargar, eso cuenta como 1 ciclo completo.

Se aconseja no dejarlo llegar a 0% muchas veces durante su vida útil y no dejarla descargada por largos periodos de tiempo. Eso lo leí en un post de reddit donde explican que es un sistema como con un resorte. voy a ver si lo encuentro y lo comparto acá.

__________
Edit:
El comentario de Reddit: https://www.reddit.com/r/NintendoSw...w_to_take_care_of_the_battery_in_your_switch/

http://batteryuniversity.com/learn/article/charging_lithium_ion_batteries
 

Los últimos temas