Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya le iba a meter su juanckiada a la switch pero me acordé que no tengo nada más para jugar online... tocó esperar hasta que me compre otra consola u otra switch
 
ya le iba a meter su juanckiada a la switch pero me acordé que no tengo nada más para jugar online... tocó esperar hasta que me compre otra consola u otra switch

Pero igual que hay online pal Switch que valga la pena? No me diga que splatoon ahora jaja
Me acabo de comprar una Micro SD de 200Gb, ahora a esperar a que caiga la Switch, se ira de una de custom firmware.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
Pero igual que hay online pal Switch que valga la pena? No me diga que splatoon ahora jaja
Me acabo de comprar una Micro SD de 200Gb, ahora a esperar a que caiga la Switch, se ira de una de custom firmware.

Fornite y mk8, splatoon no me gustó de a mucho, aveces me echo una que otra partidita. Pero como no tengo donde mas jugar online, me tocó esperar...

También compré la microsd de 200gb, me salió bien barata :)
 
Yo no me aguante,no quería por lo del online pero la verdad, es lo mejor que he hecho. Ahora es que le estoy sacando el jugo a la switch, tenía pensado venderla, pero ya ni de riesgos jajaja y a @DonPosada con la cantidad de juegos que hay, no se va acordar del online la verdad es que no hace falta.
 
  • LOL
Reacciones: Cilian y DonPosada
Yo no me aguante,no quería por lo del online pero la verdad, es lo mejor que he hecho. Ahora es que le estoy sacando el jugo a la switch, tenía pensado venderla, pero ya ni de riesgos jajaja y a @DonPosada con la cantidad de juegos que hay, no se va acordar del online la verdad es que no hace falta.

También estoy tentado, hace poco compre la de 200GB, y lo único que jugaba online era Mk8 y hace mucho que no juego online
 
No se arrepiente si yo tengo dos de 64GB y tengo eso ya lleno no me imagino con 200GB el procedimiento es muy sencillo y barato, @blemish fue el que me termino de convencer.

cuando leí su otro post me puse a ver, pero que locha... tanta vuelta... será que busco el sx os pro? xD

Tengo dudas a ver si alguien me las soluciona:

1. Si hago el Jig con un clip y toco los pines equivocados, daño la consola? o simplemente no pasa nada?
2. Si o si necesito windows/android (no tengo ninguno de los dos xD) para poder inyectar el os?

Me parece mas sencillo con el sx os pro, pero está agotado en todas partes :(
 
cuando leí su otro post me puse a ver, pero que locha... tanta vuelta... será que busco el sx os pro? xD

la verdad el procedimiento se demora si mucho 10 minutos maximo 20 no tiene nada de raro.
Se pasa de sencilloLOL

1. Si hago el Jig con un clip y toco los pines equivocados, daño la consola? o simplemente no pasa nada?

R/pues yo intente pero nada no entraba en modo rcm siempre tiene que toca el pin 1 y 10 o el 9 y 10 con un clip creo tambien es que puedes rayar los pines y ahi si pailas, con un cable tambien se puede, papel aluminio, etc

2. Si o si necesito windows/android (no tengo ninguno de los dos xD) para poder inyectar el os?

R/si necesitas windows o android

Me parece mas sencillo con el sx os pro, pero está agotado en todas partes :(

R/es una opcion pero ahi te mando un mp para entender un poco mas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
memoria 200gb en 43,80
https://www.amazon.com/gp/product/B073JY5T7T/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

que tal el combo en us$ 25?
https://www.amazon.com/gp/product/B076LL6QN3/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2VT4H683M5NNA
81%2B7Xs8gLRL._SX679_.jpg
 
Que juegos buenos/recomendados tiene Switch ahora? A ver si cambio mi Wii U que solo me ha servido para recoger polvo :(

Pd. En cuanto se puede vender un Wii U ["Deluxe"] prácticamente nuevo?
 
Que juegos buenos/recomendados tiene Switch ahora? A ver si cambio mi Wii U que solo me ha servido para recoger polvo :(

Pd. En cuanto se puede vender un Wii U ["Deluxe"] prácticamente nuevo?

400 lucas es bien vendido, esa consolita se desvalorizó mucho... creo que acá en laneros alguien vendió una en 350.
 
Que juegos buenos/recomendados tiene Switch ahora? A ver si cambio mi Wii U que solo me ha servido para recoger polvo :(

Pd. En cuanto se puede vender un Wii U ["Deluxe"] prácticamente nuevo?
Hola, si lo tienes con la caja me avisas en cuanto a ver si negociamos.

Saludos.
 

Los últimos temas