Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es cuestión de gustos. Yo prefiero físicos pues los puedo vender o cambiar si me aburro de ellos.
Si, pienso igual, sin embargo me es más fácil comprar digital y he visto más promociones según las tiendas. Adicional pues compro digitales juegos que se que muy probablemente nunca cambie.
 
Tienen sus pros y contras:
- Ambos valen lo mismo.
- El físico lo puedes vender solo. El digital va con la cuenta.
- El físico se puede deteriorar, el digital no.
- El digital toca instalarlo todo, el físico una parte.
un juego digital , se puede compartir ? o se puede jugar en una consola distinta ? ej que pasa si me roban una consola ? se pierde el juego digital ?
 
un juego digital , se puede compartir ? o se puede jugar en una consola distinta ? ej que pasa si me roban una consola ? se pierde el juego digital ?
Hola,

Si te roban la consola, compras otra y le metes tu cuenta y listo.

Pd: Yo prefiero los físicos.

Saludos.
 
Los juegos de Nintendo en Amazon hacen unas super rebajas normales de $0.01, cuando estan muy amplio llegan a $0.03


¿Siempre es asi?

No, aveces dan $0.04 de descuento.

Las preventas con amazon son las buenas, generalmente hay $12 de descuento en los próximos lanzamientos si eres cliente prime. Ya cuando salen si paila.
 
  • Me encanta
Reacciones: JOSETRAINER_
Hola muchachos, alguien sabe en Medellín donde conseguir el destornillador punta Y para abrir los JoyCon y la base de la consola?
 
El eterno dilema, físico vs digital...

Aprovechando que compre Switch (otra vez), estoy disfrutando de estas 2 joyas...

20180802_175838.jpg

Pd. Que buen juego ese Steamworld Dig 2

Pd2. En la mira Owlboy, Golf Story & Stardew Valley
 

Los últimos temas