Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ehhh sera que le atino? :)

Me parece que 1'300.000 es un poco alto para "alguien" que trae las consolas, Yo le apunto a ese precio pero en venta de almacen de cadena, pero.... pues.... todo se limita a oferta/demanda al fin y al cabo.

Saludos.
Creo que si se trae de manera legal saldria con el envio + impuestos y todo por 1.200.000= más la ganancia jajaja ya si lo trae de otra forma me imagino que saldria mas barato ;)
En almacenes de cadena no creo que se baje de 1.400.000= a 1.500.000= sin juegos.... :)
 
Creo que si se trae de manera legal saldria con el envio + impuestos y todo por 1.200.000= más la ganancia jajaja ya si lo trae de otra forma me imagino que saldria mas barato ;)
En almacenes de cadena no creo que se baje de 1.400.000= a 1.500.000= sin juegos.... :)

Lo complicado es porque las Pre Order fueron muy reñidas.

Si nos vamos a costos de almacenes de cadena, donde una PS4 de 300 dolares cuesta $1.600.000, el precio va a ser bastante similar.
En "promoción", puede que la bajen a $1.300.000, pero eso será por hay a finales de año.

Los juegos de 60 dolares normalmente cuentan de $220.000 a $230.000, algo cercano a los 80 dólares.
 
Lo complicado es porque las Pre Order fueron muy reñidas.

Si nos vamos a costos de almacenes de cadena, donde una PS4 de 300 dolares cuesta $1.600.000, el precio va a ser bastante similar.
En "promoción", puede que la bajen a $1.300.000, pero eso será por hay a finales de año.

Los juegos de 60 dolares normalmente cuentan de $220.000 a $230.000, algo cercano a los 80 dólares.
Si claro llegara por las nubes... :/
por primera vez creo que esperare hasta Diciembre a ver si me animo en hacer la compra ya que hayan mas jueguitos :) .
 
Creo que si se trae de manera legal saldria con el envio + impuestos y todo por 1.200.000= más la ganancia jajaja ya si lo trae de otra forma me imagino que saldria mas barato ;)
En almacenes de cadena no creo que se baje de 1.400.000= a 1.500.000= sin juegos.... :)

jajajaja justo me referia a la "otra" forma :)

Edit:

C3cgidiWIAABxUA.png
 
Última edición:
Yo nunca les he comprado, solo es un vendedor mas, pero con la escaces de consola es una opcion mas :(
 

Los últimos temas