Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mañana llega la mia junto a MK7 y el Zelda, 1.4 todo con Martha Acuña, garantía local de 1 año.

Alguna recomendación de primer uso? tips? la cuenta nintendo la creo de Colombia o USA?
Desde la 3DS original no compraba consola Nintendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod
Mañana llega la mia junto a MK7 y el Zelda, 1.4 todo con Martha Acuña, garantía local de 1 año.

Alguna recomendación de primer uso? tips? la cuenta nintendo la creo de Colombia o USA?
Desde la 3DS original no compraba consola Nintendo.

No pongas la cuenta en colombia por que no podrias jugar en linea, toca ponerla de USA
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Ya me llegó, creo que este finde no veré luz de sol a punta de BOTW. :D

Hay algo por lo que valga la pena comprar el protector de pantalla Hori licenciado? o me ahorro mis lucas y mejor compro cualquiera marca pato de 10-20K?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Yo a ella le he comprado varias consolas sin problemas, pero últimamente he estado comprando a Smile Games, a los dos los recomiendo a ojo cerrado.
 
Mañana llega la mia junto a MK7 y el Zelda, 1.4 todo con Martha Acuña, garantía local de 1 año.

Alguna recomendación de primer uso? tips? la cuenta nintendo la creo de Colombia o USA?
Desde la 3DS original no compraba consola Nintendo.

Siempre me he preguntado estos vendedores que garantía te ofrecen....

Me refiero a que si se daña la máquina te garantizan enviarla a usa [emoji631] o buscan un Tecnico y solucionan aquí, es cierto que es una mínima probabilidad pero todos sabemos que ese es el único miedo que tiene la gente al comprar directamente en usa.

Pero si se daña y lo que dicen es se la voy a llevar a mi Tecnico aquí en Colombia pues consideró mejor traer una consola de usa directamente
 
Siempre me he preguntado estos vendedores que garantía te ofrecen....

Me refiero a que si se daña la máquina te garantizan enviarla a usa [emoji631] o buscan un Tecnico y solucionan aquí, es cierto que es una mínima probabilidad pero todos sabemos que ese es el único miedo que tiene la gente al comprar directamente en usa.

Pero si se daña y lo que dicen es se la voy a llevar a mi Tecnico aquí en Colombia pues consideró mejor traer una consola de usa directamente


Eso mismo es lo que me tiene pensando si comprarla a un vendedor local o pagar 600 más por garantía con una almacén de cadena, o comprarla en usa...
 
Siempre me he preguntado estos vendedores que garantía te ofrecen....

Me refiero a que si se daña la máquina te garantizan enviarla a usa [emoji631] o buscan un Tecnico y solucionan aquí, es cierto que es una mínima probabilidad pero todos sabemos que ese es el único miedo que tiene la gente al comprar directamente en usa.

Pero si se daña y lo que dicen es se la voy a llevar a mi Tecnico aquí en Colombia pues consideró mejor traer una consola de usa directamente

El FB de Martha Acuña tiene varios mensajes de gente que compro consola, les salio dañada o tuvo un error; Ella "Se lo llevo al tecnico de ellos" pero como no lo pudieron arreglar le dieron una nuevo.

Yo nunca he tramitado una garantía con ellos, pero he leido varios comentarios e historias de gente que les compró y necesitó garantía y que reporta que son muy legales y eficientes.
 
Yo le compre a Ella el Splatoon2 y me fue muy bien, pienso comprarle el Mario y los juegos que salgan first party el otro año, los precios son super competitivos, de hecho en la compañia ya regué la bola y hubo otro que le compro el MK8, Y los juegos los estabamos pidiendo en Amazon en grupo y salen a lo mismo con ella....
 
Buenaaaaas..... ¿Alguno ya se aburrió de mk8 o de zelda?

Compro!
Jajaja no creo, Zelda tiene mucha rejugabilidad y ademas se viene el otro modo historia en Diciembre... Yo por ejemplo lo jugue tieso y parejo como 2 meses y medio, pare de jugarlo todo julio y lo retome ayer y como nuevo, encontre cosas que no sabia. se lo puede comprar a Martha Acuña que lo tiene a buen precio.
 
Mi gente una pregunta, es un Bug que al cambiar de un cartucho a otro no lo reconozca y toque reiniciar pa que si? O toca garantía?

es bien molesto eso

Ah y que en modo multigugador uno de los Joycon tengan el sensor de movimiento como más calibrado pa un lado que el otro?
Yo no he expiremento mucho la situación en sí , pero gente jugando conmigo mk8 me ha como comentado eso
 

Los últimos temas