Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esa gente es super confiable. Sin miedo.

Les acabo de comprar una Switch OLED blanca. Eso sí me vendieron la versión de Japón xD

El precio que me ofrecieron era más competitivo qué traerlo de Japón y además me ofrecían la garantía.
No es miedo. No me gusta. Aparte solo se les puede mandar mensajes como amigos… Increíble que no tengan un número de contacto.
 
  • Me enoja
Reacciones: darkgator
amigos, que tiendas en Bogotá recomiendan para comprar videojuegos, yo siempre compraba en smile games pero con lo de tears of the kingdom es mejor tener alternativas jaja

Hay bastantes alternativas, buenas experiencias he tenido con jhon jairo romero video juegos(to compré TotK con él), KGS video juegos, Game Brothers, Héctor López (Gamer House), todos tienen WhatsApp, instagram y Facebook, varios de ellos tienen local comercial en san Andresito y en sus inmediaciones (si es que no todos, pero solo conozco algunos de esos locales)

Con Martha Acuña ivan valencia se me hace que últimamente ha estado más caro que los demás vendedores, yo le compré a ella la primera switch qué tuve (y que vendí hace años) un amigo le compró una ps4 y le respondieron por una garantía sin problema, tengo que decir que la atención era impecable, antes vivían en el norte de Bogotá y uno podía ir a recoger las cosas a la casa de ellos, ahora viven en Soacha, no se como estará la vaina con ellos actualmente.

Acá en laneros teníamos a Gamertoys (Camilo Acosta) pero el hombre anda como perdido no se.

Con smiles games para mi antes salían ser muy buenos y tenían en muchas ocasiones los mejores precios, pero ahora se demoran en responder eternidades (lo cual me molesta bastante) y creo que ya no manejan los mejores precios, por lo cual decidí no volver a comprar con ellos.

Yo no soy fiel a ninguna tienda, simplemente me decanto por la mejor atención (y rapidez) y que tenga un muy buen precio además si se puede el mejor precio.
 
Hay bastantes alternativas, buenas experiencias he tenido con jhon jairo romero video juegos(to compré TotK con él), KGS video juegos, Game Brothers, Héctor López (Gamer House), todos tienen WhatsApp, instagram y Facebook, varios de ellos tienen local comercial en san Andresito y en sus inmediaciones (si es que no todos, pero solo conozco algunos de esos locales)

Con Martha Acuña ivan valencia se me hace que últimamente ha estado más caro que los demás vendedores, yo le compré a ella la primera switch qué tuve (y que vendí hace años) un amigo le compró una ps4 y le respondieron por una garantía sin problema, tengo que decir que la atención era impecable, antes vivían en el norte de Bogotá y uno podía ir a recoger las cosas a la casa de ellos, ahora viven en Soacha, no se como estará la vaina con ellos actualmente.

Acá en laneros teníamos a Gamertoys (Camilo Acosta) pero el hombre anda como perdido no se.

Con smiles games para mi antes salían ser muy buenos y tenían en muchas ocasiones los mejores precios, pero ahora se demoran en responder eternidades (lo cual me molesta bastante) y creo que ya no manejan los mejores precios, por lo cual decidí no volver a comprar con ellos.

Yo no soy fiel a ninguna tienda, simplemente me decanto por la mejor atención (y rapidez) y que tenga un muy buen precio además si se puede el mejor precio.
Gracias por la info, los tendré en cuenta. Y si a mi no me molesta tanto la demora, sino que se demoran mucho en responder y ni siquiera leen lo que uno les escribe y uno termina preguntando lo mismo varias veces y se vuelve una conversación de días sin concretar jaja. Acá sigo esperando el juego y la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Quiero ponerme al dia jugando los juegos de zelda en switch, estos son los 5 que han salido con sus respectivos años de lanzamiento:

1684592819413.png


Tienen idea de cronologicamente hablando, cual seria el orden correcto para jugarlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Pachinux
Quiero ponerme al dia jugando los juegos de zelda en switch, estos son los 5 que han salido con sus respectivos años de lanzamiento:

Ver el archivos adjunto 557013

Tienen idea de cronologicamente hablando, cual seria el orden correcto para jugarlos?
Difícil recomendar pues todos los juegos son en líneas de tiempo diferentes.

Si quiere jugarlos por la historia, entonces a la fija serian BotW, HW:AoC y TotK. Awakening y Skyward puede jugarlos en cualquier orden, no hay lío.

Y sin embargo, yo le recomendaría jugarlos en ese mismo orden que usted tiene, porque parte de la magia de los Zelda es jugar uno, luego otro que poco tiene que ver, luego el siguiente que hace recordar al primero, luego otro para olvidar, y el último que a pesar de tener relación y creer que será más de lo mismo, se va a llevar muchas sorpresas.

Ya su mercé decide.


BTW, si el Breath of the Wild era un juegazo, este nuevo Zelda es el pináculo de todos los Zelda. Fácilmente un GotY.
 
  • Me encanta
Reacciones: Combomix
Quiero ponerme al dia jugando los juegos de zelda en switch, estos son los 5 que han salido con sus respectivos años de lanzamiento:

Ver el archivos adjunto 557013

Tienen idea de cronologicamente hablando, cual seria el orden correcto para jugarlos?
Juegue:
A link to the past.
Ocarina of time.
Majora’s mask.
The wind water.
Twilight princess.
Breath of the Wild.
Tears of the kingdom.
 
Última edición:
Wind Waker es excelente, algunas personas no les gusta x los 'graficos'... como pueden ver no incluí Skyward Sword en mi lista, puesto que nunca me gusto.
 
LANeros ustedes cuáles joycon han utilizado y recomiendan que no sean los de Nintendo? Estoy buscando otra opción para jugar largas jornadas en modo portátil, ya que me ha resultado incómodo el joycon oficial.

He visto por ejemplo que en Amazon están los Nexigo, Nyxi, Banbok y otro montón de marcas. Pero no me decido por una sin saber cual valga más la pena en cuanto a precio-beneficio

Leo sus recomendaciones. Gracias
 

Los últimos temas