Vendo Nintendo Switch Lite

Ubicación
Magdalena
Precio
$480000
Marca del juego
Nintendo
Estado
Usado

Ercacel

Lanero Reconocido
19 Abr 2007
308
Rating - 100%
13   0   0
Vendo Consola Switch Lite que recibi por parte de pago de un negocio. Estado 7/10.

Detalles

*Carcasa usada y con grietas, se entrega con un forro que tapa todas las imperfecciones.
*A veces tiene drift hacia la derecha supongo falta de mantenimiento.

No incluye envió
Me Encuentro En Santa Marta
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230723_182606.jpg
    IMG_20230723_182606.jpg
    1.5 MB · Visitas: 67
  • IMG_20230723_173840.jpg
    IMG_20230723_173840.jpg
    2.3 MB · Visitas: 58
  • IMG_20230723_173850.jpg
    IMG_20230723_173850.jpg
    1.9 MB · Visitas: 60
  • IMG_20230723_173856.jpg
    IMG_20230723_173856.jpg
    2 MB · Visitas: 64
Vendo Consola Switch Lite que recibi por parte de pago de un negocio. Estado 7/10.

Detalles

*Carcasa usada y con grietas, se entrega con un forro que tapa todas las imperfecciones.
*A veces tiene drift hacia la derecha supongo falta de mantenimiento.

No incluye envió
Me Encuentro En Santa Marta
Buenas tardes!
Es lo mínimo que lo dejas?
Agradezco su amable respuesta
 
Buen dia lanero, te propongo algo, me la entregarias programada? te cancelaria el valor que pides por la consola mas el valor de la programación y el envio, es que en mi ciudad no hay tecnicos que realicen la programación. Quedo atento, saludos. PD: entregas cargador? cuanto das de garantia? falta esa info en el post.
 
Última edición:
Buen dia lanero, te propongo algo, me la entregarias programada? te cancelaria el valor que pides por la consola mas el valor de la programación y el envio, es que en mi ciudad no hay tecnicos que realicen la programación. Quedo atento, saludos. PD: entregas cargador? cuanto das de garantia? falta esa info en el post.
Buenos días lanero, actualmente me encuentro en santa Marta y acá es muy difícil igual un buen técnico. Conozco la persona que lo realiza pero en Bogotá 🫠, sería enviarla a él y que él luego haga el envío.
 
Buenos días lanero, actualmente me encuentro en santa Marta y acá es muy difícil igual un buen técnico. Conozco la persona que lo realiza pero en Bogotá 🫠, sería enviarla a él y que él luego haga el envío.
Me parece perfecto, podrias cotizar en cuanto sale todo? y me confirmas si das alguna garantia y si entregas cargador, gracias, estoy pendiente
 
me gustaríoa ayudarte a aclarar esta afirmación. "*A veces tiene drift hacia la derecha supongo falta de mantenimiento."

ojo que eso no es falta de mantenimiento es cambio completo del sistema del análogo, y en las lite es un gallo y cobran de más que en un joycon regular.
 
me gustaríoa ayudarte a aclarar esta afirmación. "*A veces tiene drift hacia la derecha supongo falta de mantenimiento."

ojo que eso no es falta de mantenimiento es cambio completo del sistema del análogo, y en las lite es un gallo y cobran de más que en un joycon regular.
Gracias por aclarar pero no es el caso acá, 😁. Si estás interesado en la consola me avisas y te cuento el estado de la misma.
 
Gracias por aclarar pero no es el caso acá, 😁. Si estás interesado en la consola me avisas y te cuento el estado de la misma.
Osea que el drift se soluciona con mantenimiento, vea pues, los mismos videos que me mandaste a ver deberías verlos porque echarle isopropilico y limpiar es un pajazo. La única solución es cambiar todo el sistema del análogo, y en el estado se ve que le dieron bastante gorra, así mantenimiento, lo dudo.
 
  • LOL
Reacciones: Ercacel

Los últimos mensajes

Los últimos temas