Nintendo Wii en negro

El 1 de agosto se pone a la venta en Japón (como es habitual) la versión en color negro y posible mente la de color azul de Nintendo wii, no es actualización de hardware, ni mucho menos, es solo una carcasa de otro color con mandos de otro color, solo eso, pero en esta ocasión: ¡vaya cambio! Esta nueva imagen del wii se exhibirá en la Feria World Hobby Fair.


blackwii0714.jpg



El Nunchuk siempre ha sido brillante y mate en la parte superior en la parte inferior, pero es mucho más notable, y de aspecto agradable, en la versión en negro.

este es el link : http://nintendo.joystiq.com

No sé que me gusta más, si Wii en negro o la caja de cartón en la que viene. ¿Quizá la peor de las excusas para volver a comprar una Wii?


[/SIZE] espero q les haya gustado la info...
hasta la próxima.


 
Nintendo shatters dreams, has "no plans" to ship black Wii console in USA

Seriously Nintendo, what is it? Do you hate freedom? Are you still bitter about the US reception to your underwhelming GameCube? Whatever the case, we're never going to forgive you for this one. After waiting for years for a Wii in any color other than glossy white, it seems that only the Japanese will be able to enjoy the sleek, sexy and altogether drool-worthy black Wii console. In fact, a rep for the Big N informed GameDaily that there are "no plans to have other colors of the Wii in the United States." As for us? We're plugging our ears and pretending this "individual" has no idea what he / she is talking about. And weeping, uncontrollably.
A bajarse de la nube :(
 
otro captura BOBOS!!

proximamente Wii con pikachu encima :D

no es captura bobos, es que siempre nintendo ha tenido esa gracia de lanzar siempre consolas con diferentes motivos o colores, no es captura bobos a la final alguien que sea un coleccionista querra tener todos los colores de una consola, de cosa uno con los pocos pesos tiene pa una xD
 
pero con que sigan sacando accesorios negros mejor... pero esa belleza negra con el wii fit o demás todo blancucho no aguantA!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa, nada que un buen chibcha con un aerografo en la mano no pueda hacer jejejejejejejejejejejejeje, esta buena la idea, mañana pasa por el aerografo la mia...
 
si fuera japones, saldria ya a buscar una, si igual me pagan 30 o 40 veces mas de lo que cuesta la consola, trabajo pocas horas y ademas hay pocas mujeres, pues es algo comprensible no que compre todas las idioteses que salgan aunque ya las tenga?
 
no es captura bobos, es que siempre nintendo ha tenido esa gracia de lanzar siempre consolas con diferentes motivos o colores, no es captura bobos a la final alguien que sea un coleccionista querra tener todos los colores de una consola, de cosa uno con los pocos pesos tiene pa una xD


yo compre el cubito en version platino porque me parecio la *************** ese color aun lo tengo y me parece una muy buena consola, pero el Wii mmmmmm no se no me cautivo tanto como esperaba mas bien como que me decepciono...

este parece un Wii queriendo ser un PS3 XDD
 
Con todo y eso que nada mas "Aunque la mona se vista de seda...........wii se queda!" y no sea version "elite" o "black edition", o captura bobos, o que la wii quiere parecerce al ps3 (JAJAJAJAJAAAAA....., ESTA FUE LA QUE ME CAUSO MAS RISA!) ...

SOLO HAY UNA SOLA VERDAD... La Wii le esta dando por el ass al xbox360 y al ps3!

Todo lo demas es pata' de ahogao...!
 
si fuera japones, saldria ya a buscar una, si igual me pagan 30 o 40 veces mas de lo que cuesta la consola, trabajo pocas horas y ademas hay pocas mujeres, pues es algo comprensible no que compre todas las idioteses que salgan aunque ya las tenga?

No, entendi bien, segun ud alla la gente trabaja pocas horas, hay pocas mujeres y eso?, :S , a que se refirio su post?
 
mi kerido JASK no eres mas ke el peor de los freaks anti wii, solo a ti c te ocurre la idea de ke alguien va a comprar una wii nueva solo por la carcasa, freak.

seguro ke no dices lo mismo de las psp de todos los colores del arcoiris y de las x360 edicion RE5, halo3, kung fu panda, dora la exploradora, lego star wars y una edicion nueva con cada ************ juego nuevo, pero lo unico ke sigue siendo del mismo color son las jodidas luces rojas
 
Se ve bonito!! pero al wii en un añito su emulacion estara completada en un 100%!!!

En cuanto al disco duro, comprese uno portatil y ahi mete las iso!!
 
mi kerido JASK no eres mas ke el peor de los freaks anti wii, solo a ti c te ocurre la idea de ke alguien va a comprar una wii nueva solo por la carcasa, freak.

seguro ke no dices lo mismo de las psp de todos los colores del arcoiris y de las x360 edicion RE5, halo3, kung fu panda, dora la exploradora, lego star wars y una edicion nueva con cada ************ juego nuevo, pero lo unico ke sigue siendo del mismo color son las jodidas luces rojas

Jujuju...

owned15863.jpg.


I see a white Wii and I want it painted black, no colors anymore I want them to turn black...}]
 
mi kerido JASK no eres mas ke el peor de los freaks anti wii, solo a ti c te ocurre la idea de ke alguien va a comprar una wii nueva solo por la carcasa, freak.

seguro ke no dices lo mismo de las psp de todos los colores del arcoiris y de las x360 edicion RE5, halo3, kung fu panda, dora la exploradora, lego star wars y una edicion nueva con cada ************ juego nuevo, pero lo unico ke sigue siendo del mismo color son las jodidas luces rojas

jajaja pues yo no se por los demás pero yo si compraría una consola por su carcasa de hecho compre mi Xbox 360 Elite roja por q cuando la vi no lo podía creer ...

seguro si veo la wii roja la compro solo para hacer juego con mi Xbox y mi tele que tiene una ligera franja roja samsung serie 6:-D ...

wii1.jpg


me gusta la negra y la roja http://www.elotrolado.net/foro_off-topic_58
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas