Nintento Wii Usado, Wiimote + Nunchuck + Barra sensora + Adaptador A/C + Cable componentes 480p / D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
30 Mar 2004
6,682
Rating - 100%
26   0   0
Asi es, vendo mi nintendo wii.

Contenido:

1 Consola Nintento wii usada
1 Wiimote
1 Nunchuk
1 Barra sensora
1 Adaptador A/C Nintento Wii
1 Cable componentes 480p (5 puntas para tvs HD res 480p)

Esta programado con la version 4.2. leyendo copias usando cualquiera de los backups loaders actuales.

Funcionan hasta los ultimos lanzamientos como el new super mario bross.

Publico fotos al rato ya que no tengo la cam aqui

Problemas conocidos: NINGUNO, abosolutamente todo funciona perfecto.

Detalles fisicos: Marcas de uso en la consola normales en una consola que tiene aprox 1 año de uso, le falta la tapita que va donde estan los conectores de los controles de gamecube. (DE HECHO LA TAPITA LA TENGO PERO TIENE LAS PATICAS PARTIDAS, OSEA QUE ALGUN CURIOSO PODRIA ARREGLARLA, SOLO QUE YO NO TENGO TALENTO PA ESO.

envio a cargo del comprador.

FOTOS

pics
sdc10018y.jpg

sdc10009t.jpg

sdc10011ez.jpg

sdc10012c.jpg

sdc10013b.jpg

sdc10014b.jpg

sdc10015.jpg

sdc10016d.jpg
 
Adicional a esto vendo disco duro portatil de 60GB listo para funcionar con el wii o usarse para otros propositos.

sdc10021w.jpg

sdc10022p.jpg

sdc10023p.jpg

sdc10024i.jpg

sdc10025k.jpg




captura312.jpg


Actualmente lo tengo para el wii, carga backups por usb loader directamente, adios al uso de DVDS, adios a quemar dvds, simplemente descarge la iso, convierta con WiiBackupLoader, copie al disco duro y disfrute en el wii

Contenido actual del HD:
captura313.jpg


Cargando los backups del HD en el wii:





Precio del HD: 150.000
 
Última edición por un moderador:
hermano, el precio esta excelente, lastima que no tengo nadaaa de dinero sino la compraba y se la regalaba de navidad a mi Novia.

Excelente precio, vendedor recomendado 100%
 
ayyyy juemadre que delicia de precio y uno sin plata ... excelente precio combo para estrenarlo en navidad
 
y trae algunos titulos incluidos? Porque ando en la busqueda de un wii bien barato y este parece cumplir los requisitos :D
 
correcto, en espera de revisar todo y dar por concretado el negocio.

aun esto no se cierra porque el bisnis aune esta en proceso.

saludps
 
hola, te llegó el paquete?, te estuve marcando a eso de las 5 y 30 pm y tu celu apagado, ahorita te volvi a marcar y tu celu sigue en las mismas, ok estoy pendiente, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas