Nip/Tuck

Bueno la espera terminó, según leí esta noche es el season premiere de la 5 temporada en FX de USA.

Espero que esté mucho mejor que la cuarta!
A esperar el torrent :)
 
Los reviews indican que la premier de la temporada es muy buena y que a diferencia de las pasadas, esta tiene 22 episodios!!!

22 episodios de Nip/Tuck seguidos... excelente :D
 
Bueno, resucitemos esto... manana dan el episodio 4 y esta vaina esta fuera de control, esta temporada supero con CRECES la anterior... los personajes nuevos, las situaciones nuevas... simplemente indescriptible.
 
Si la nueva temporada pinta bien, sobretodo esa drogadicion de mat y kimber ya vi que lentamente todos se fueron pa L.A. solo falta que llege el cortador.
 
Jejeje, donde me deja a la hija de Olivia... no. me. jodan... que nena para provocadora y pasada!

Ademas, ahora Christian se nos volvio ************ xD
 
keeeee yo no sabia que regreso NIP TUCK, una duda, la cuarta temporada fue donde pasan el futuro de ellos verdad???

y si es asi, a bajar se a dicho!!!!!!!!!!!!!!
 
a proposito, en USA la 5ta temporada ya acabo o es una para como lo hacen con Smallville o lost???

ya esta como larga la para o ya termino ????
 
Bueno hasta ahora me vengo a enterar que habia foro para esta serie, me he estado viendo todas las temporadas, actualmente voy en mediados de la cuarta y esta serie es excelente, una serie distinta a todas y siempre con casos distintos. De lo mejor que hay aunque no sea tan mencionada como otras series.
 
uffffffffffffff brutal serie, de los pocos motivoas para prender el tv

ya me vi toddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddos los capitulos

pero no he podido ver es la temporada hollywood demn :S, me he visto las otras temporadas como 2 veces cada una jajajajaja

alguien sabe donde puedo bajarla o verla o algo ?
 
uffffffffffffff brutal serie, de los pocos motivoas para prender el tv

ya me vi toddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddos los capitulos

pero no he podido ver es la temporada hollywood demn :S, me he visto las otras temporadas como 2 veces cada una jajajajaja

alguien sabe donde puedo bajarla o verla o algo ?

Entra a google y le escribes "el lado oscuro de las series" la primera pagina que aparece es de donde consigo todas las series que me gustan
 
Entra a google y le escribes "el lado oscuro de las series" la primera pagina que aparece es de donde consigo todas las series que me gustan

Claro que en esa página los links ya caducaron, la mejor opcion es bajarla por torrent.

Ahora con respecto a la serie voy actualmente viendo el capitulo 12 de la quinta temporada, esa Eden si esta es muy buena.
 

Los últimos temas