Nivelar el volumen de los MP3

Kii

Lanero Novato
6 Feb 2005
8
Hola a todos.
Una pregunta: ¿Alguien sabe de algún programa que me ayude a poner al mismo nivel de volumen los archivos mp3 o mínimo algún reproductor que los reproduzca pero con el mismo nivel de sonido?

Saludos cordiales.

Kii
 
Hay un par de aplicaciones muy buenas, como el Musicmatch Jukebox (que es mi reproductor favorito), y otra que se llama JetAudio. Solo hay un problemita... para acceder a las funciones plus de estos programas debes registrarlo... o a falta de eso ***************earlo o conseguir una versión con regfile o ****************** incorporado (lo cual es muy popular en las páginas de torrents).
Pero a todas estas pregunto: si en el estudio de grabación hacen el proceso de nivelado de volumen, para qué nivelar??? Es muy bueno nivelar música vieja (de la que grabas de un LP o un cassette), e inclusive los primeros CD's necesitan nivelación. Los CD's de ahora no lo necesita.
 
Yo he utilizado mp3Trim Pro para nivelar el volumen de los mp3. Además, cuando uno lo configura, tambien borra los segundos de silencio que se tengan al comienzo y al final de cada canción.

Lo recomiendo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Pero a todas estas pregunto: si en el estudio de grabación hacen el proceso de nivelado de volumen, para qué nivelar??? Es muy bueno nivelar música vieja (de la que grabas de un LP o un cassette), e inclusive los primeros CD's necesitan nivelación. Los CD's de ahora no lo necesita."

Lo que pasa es que tengo mp3 viejitos y algunos que bajo de la red y pues no todos traen el mismo nivel de volumen.

Muchas gracias por la respuesta voy a probarlos programas recomendados (parece que el MP3gain es el que ando buscando por que son como unos 5 gb de rolas).
 
Definitivamente el Mp3Gain es un excelente programa para eso, y puedes inclusive cambiar los Db de ganancia . Es en Español, freeware etc. Se lo recomiendo llevo años usandolo.
 
hola pana necesito tu ayuda

pana he tratado de descargar ese programita por diferente partes y no he logrado nada sera posible que me digas donde descargarlo o si es posible que me lo pases te lo agradeceria mucho saludos

Josmi Bello



lemolina dijo:
Yo he utilizado mp3Trim Pro para nivelar el volumen de los mp3. Además, cuando uno lo configura, tambien borra los segundos de silencio que se tengan al comienzo y al final de cada canción.

Lo recomiendo al 100%