Nivia GForce 6200 LE, se tildan los juegos

walter_parra6

Lanero Regular
7 Abr 2008
27
Hola a todos amigos laneros necesito un favor, tengo una maquina de;


512 ram
160 disco rigido

Dual-core 2.80 Ghz(915)
DDR2 512 mb
Mother Biostar (P4M800Pro-M7)
Creo q tiene 230 de voltaje la fuente
Es un Pentium D 915, a 2.8 GHz, FSB 800 MHz y nucleos Presler (derivados de los Cedar Mill de los P4)

El tema es q le compre una placa de video Nivia G-Force 6200 LA y los juegos me corren solo 10 minutos luego se tilda, y la pc levanta temperatura (58º), algunos dicen q es por la fuente q no anda bien, yo creo q es la placa, me parece q este modelo vino sin el ventilador, sera q necesito agregarle un sistema de refrigeracion adicional ????

No creo q sea muy mala la maquina, y los juegos siempre se tildaron, inclusos los q no son muy exigentes y a veces tardaba una hora en tildarse el sistema(con juegos), y la verdad q el sistema es mas lento y se nota mucho, algunos me dijeron q la maquina no tiene la alimentacion q le corresponde por tener una placa y otros q puede estar andando mal la fuente.
Tiene los driver de la placa instalados desde el primer dia y antes la temperatura llegaba a 70º cuando se tildaba ahora bajo bastante, pero en temperatura normal anda a unos 43º,sin haber hecho uso del juego,
Ummmm nose q hacer con esto, si el problema llegara a ser la fuente favor indacarme cual seria la indacada.
sus comentarios son gran ayuda amigos del foro, gracias
 
Tienes una buena maquina Tendo entendido que no puedes usar la misma cantidad de memoria y la misma de video

la idea es que si tienes 512 ddr2 tienes que poner una targeta de video de 256

Tambien deves dirijirte a esta ruta

mi PC-> propiedades -> opciones avanzadas -> en rendimiento clikas Configuracion -> oopciones Avanzadas. y ves en Memoria virtual la cantidad de memoria virtual si usas 512 alli deverias tener 756 de memoria virtual espero te alla podido ayudar
 
Es que la aceleradora de video es de 256 y la maquina ultimamente levanta temperatura ni bien enciende(55º), debe ser q anda mal la placa, la fuente, o alguna otra cosa, gracias.
 
Tienes una buena maquina Tendo entendido que no puedes usar la misma cantidad de memoria y la misma de video

la idea es que si tienes 512 ddr2 tienes que poner una targeta de video de 256

Tambien deves dirijirte a esta ruta

mi PC-> propiedades -> opciones avanzadas -> en rendimiento clikas Configuracion -> oopciones Avanzadas. y ves en Memoria virtual la cantidad de memoria virtual si usas 512 alli deverias tener 756 de memoria virtual espero te alla podido ayudar

jejejeje hombre de donde saco eso, enserio de donde que nunca lo habia escuchado:p:p:p

Ahora pues hombre el problema es que he escuchado varias veces que esa board o el chipset dan problemas con esa tarjeta, pero en estos momentos no recuerdo bien, despues buscare y te dire donde fue que lo vi.

Por fuente no creo ya que esa tarjeta es de gamma baja, asi que no es mucho lo que consume, pero puede ser que se este dañando asi que si puedes probar otra pues seria una buena idea y pues si dices que la temperatura te llega a 70° pues eso si ya viene siendo problema de temperatura
 

Los últimos temas