No abre el tema Acuerdo de Paz Colombia

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Buenas tardes,

Intentando acceder al tema de Acuerdo de Paz Colombia ( http://www.laneros.com/temas/acuerdo-de-paz-colombia-2016.228325 ) me arroja el siguiente error:

Captura de pantalla 2016-10-04 16.38.05.png


Saludos.
 
Estaba por poner un comentario donde decía que Uribe era un hp y salió que el foro no existe.
Seguramente no lo ha hackeado él sino alguno de sus funcionarios corruptos sin que el se diera cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Estaba por poner un comentario donde decía que Uribe era un hp y salió que el foro no existe.
Seguramente no lo ha hackeado él sino alguno de sus funcionarios corruptos sin que el se diera cuenta.
Que casualidad yo iba a colocar un mensaje pero diciendo que santos y las farc son unos Hp.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Y todas las notificaciones y actividad relacionada desaparecieron de mi perfil.

Tan bueno que estaba el hilo...
 
No se que pudo haber pasado con el tema. Personalmente no le veía nada de malo y a esta hora no tengo rastro de donde quedó o quien lo pudo haber cambiado
 
Tema de ACUERDO DE PAZ??

Cuál tema del acuerdo de paz?

Nunca vi ese tema en laneros, eso nunca existió ustedes están locos !!

Cuál paz si aquí nunca hubo un acuerdo de paz, vamos camino a la celebración de los 100 años de guerra con las FARC. :jimlad:
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Tema de ACUERDO DE PAZ??

Cuál tema del acuerdo de paz?

Nunca vi ese tema en laneros, eso nunca existió ustedes están locos !!

Cuál paz si aquí nunca hubo un acuerdo de paz, vamos camino a la celebración de los 100 años de guerra con las FARC. :jimlad:
Exacto, ese acuerdo no era de paz, era de entregarle el pais a los bandidos y que siguieran delinquiendo con el VoBo del gobierno.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Bueno lo único claro es que LOS QUE MANDARON A ELIMINAR EL TEMA QUE NUNCA EXISTIÓ ya nos tienen fichados a los del SI y saben quienes son los del NO acá en laneros xD :D
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
Bueno lo único claro es que LOS QUE MANDARON A ELIMINAR EL TEMA QUE NUNCA EXISTIÓ ya nos tienen fichados a los del SI y saben quienes son los del NO acá en laneros xD :D
Pregunta a los mas antiguos en Laneros, esto ha sucedido antes, que eliminen un tema completo?
 

Los últimos temas