No abre el tema Acuerdo de Paz Colombia

Aún quisiera una respuesta de alguno de los moderadores o admins de laneros, aunque el tema no este público si fue borrado debe estar aún visible para ellos y podría ser recuperado.

O pudo ser movido a otro lado donde solo el staff de laneros tenga acceso.

Solo estoy diciendo posibilidades.
 
JulianD: ¿Señor Uribe quiere que reestablezcamos el foro sobre el proceso la Paz para continuar el debate en Laneros?
Uribe: Pues NO.
JulianD: Bueno, esta bien.
Uribe: Mira mi estimado Julian D, más bien lo mejor seria que se pueda reiniciar la discusión sobre el proceso de Paz y que vuelva a estar disponible el foro original de dicho tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
JulianD: ¿Señor Uribe quiere que reestablezcamos el foro sobre el proceso la Paz para continuar el debate en Laneros?
Uribe: Pues NO.
JulianD: Bueno, esta bien.
Uribe: Mira mi estimado Juan D, más bien lo mejor seria que se pueda reiniciar la discusión sobre el proceso de Paz y que vuelva a estar disponible el foro original de dicho tema.

Pero con mi foto de portada...xD
 
24034774.jpg
 
a mi no me convence ninguna respuesta del staff, en serio desapareció así de la nada? ningún rastro? no lo creo
 
a mi no me convence ninguna respuesta del staff, en serio desapareció así de la nada? ningún rastro? no lo creo
A mi concepto con un simple registro que se modifique o borre en la tabla de temas (suponiendo que se llama así) puede hacer que todo se desaparezca, lógicamente el contenido del mismo puede estar intacto pero escondido para nosotros.
 
tenian que desaparecer esa encuesta para que no quedara rastros de la mermelada que les dieron para que apareciera el SI ganando...
 
Última edición:

Los últimos temas