No aumenta el contador de mensajes

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Hola:

Estaba tratando de publicar algunas cosas que tengo para vender en el foro correspondiente de compra y venta, pero luego me entere que no podía porque no había cumplido con un número mínimo de post que se deben tener para poder postear en compra/venta.

Entonces estoy intentando postear en otros temas de mi interes, pero mi número de post no cambia.

Alguien me puede ayudar por favor ..... cuales post si cuentan y cuales no?


Gracias por su ayuda.


CiberGanador
 
e sporque estas posteando en foros de la seccion member's loungue esos no cuentan y los de compra/venta tampoco
 
Los foros que se encuentran en la sección Member's Lounge son foros Offtopic y por lo tanto el contador de mensajes no se actualiza, los foros que tengan aportes a la comunidad son los ontopic y por ene los que aumentan el contador de mensajes, es decir, los foros de tecnología, hardware, software, móviles, etc.
 
RojoX dijo:
Los foros que se encuentran en la sección Member's Lounge son foros Offtopic y por lo tanto el contador de mensajes no se actualiza, los foros que tengan aportes a la comunidad son los ontopic y por ene los que aumentan el contador de mensajes, es decir, los foros de tecnología, hardware, software, móviles, etc.

jejeje si lo dices tu que tienes mas de 4.000 post debe ser que sabes como es ese asunto.

Gracias por tu ayuda.
 
Aqui va la lista actualizada de foros ON-TOPIC, que son donde los aportes que realices si aumentan tu contador de mensajes:

LANParties!
Torneos
GNU/Linux
Windows
Zona Mac
Programacion y Diseño de Software
Diseño (Con sus subforos)
Modding
Benchmarks
CPU
Periféricos
Solicitudes y Recomendaciones
Tarjetas - Placas
Electrónica
Internet y Redes
Móviles (Categorizado) (Con sus subforos)
Seguridad
Acción
Rol
Estrategia
Simulación
Aventura
Emuladores
Plataformas
 
Claro..la idea es llegar a los 100 APORTANDO ...NO SPAMMEANDO ya que por ahi hay un lanero GREENCAT que se ha dedicado a spammear para llegar a sus 100 ..jeje..lo que le va a llegar es su BANNED!!!!
 
si, ya lo vi por ahi, quiere llegar a los 100 rapido para publicar en compra/venta
 
kP-MaqP dijo:
Claro..la idea es llegar a los 100 APORTANDO ...NO SPAMMEANDO ya que por ahi hay un lanero GREENCAT que se ha dedicado a spammear para llegar a sus 100 ..jeje..lo que le va a llegar es su BANNED!!!!

Lo curioso es que se registro en octubre... asi que aparte de completar los 100 mensajes, debe cumplir sus 6 meses en Abril del otro año. No se por que una enorme cantidad de usuarios en su afan por abrir un Topic en Compra Venta no ve el anuncio que dice ¿No puedes abrir un tema? Aqui el por que!!!
 
andrespeed dijo:
Aqui va la lista actualizada de foros ON-TOPIC, que son donde los aportes que realices si aumentan tu contador de mensajes:

LANParties!
Torneos
GNU/Linux
Windows
Zona Mac
Programacion y Diseño de Software
Diseño (Con sus subforos)
Modding
Benchmarks
CPU
Periféricos
Solicitudes y Recomendaciones
Tarjetas - Placas
Electrónica
Internet y Redes
Móviles (Categorizado) (Con sus subforos)
Seguridad
Acción
Rol
Estrategia
Simulación
Aventura
Emuladores
Plataformas

uuuffff con el listado completo ... asi cualquiera.....

Gracias Andrés
 
kP-MaqP dijo:
Claro..la idea es llegar a los 100 APORTANDO ...NO SPAMMEANDO ya que por ahi hay un lanero GREENCAT que se ha dedicado a spammear para llegar a sus 100 ..jeje..lo que le va a llegar es su BANNED!!!!

Pero por supuesto...... estoy mirando en que puedo aportar .....
Por ahi he encontrado temas de juegos de mi interés ...
 
ING.FERNANDOB dijo:
Hey brothers no se que pasa, le meto la ficha y colaboro bastante en e el foro de electronica pero mis post no aumentan.

Estuve mirando tus posts ya que tienes pocos y no encontré ninguna incoherencia....
 
hey tengo problemas ultimamente publico mensajes pero no suben
hoy publique como 5 o 6 y me subio creo que 1 solo, que pasa hay quiero almenos dejar de sere novato rapido
 
Los ultimos posts suyos están en la sección de Member's Lounge. En esa sección usted postea pero su contador de mensajes no aumenta. Por lo tanto no existe ningun problema.
 
En todas las de Member's Lounge, en compra venta y en el foro de inglés.
 

Los últimos temas