No consigo moviles ola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

florez_jairo

Lanero Regular
21 Ene 2004
7
Quiero comprar un siemens S55 y un nokia 3395 pero no los consigo por ningun lado ..................... Alguien me puede decir en que puntos de venta los puedo conseguir o sera que ya no hay en Bogota ........ estos equipos.........

Gracias..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Te toca recorrer varias tiendas. El 3395 desde hace mucho tiempo no lo veo...
 
el s55 ha llegao creo que solo una vez y como 2 existencias para cada establecimiento de OLA y se venden al instante, yo también busco ese celular
 
la verdad no te afanes tanto, porque nadie sabe cuando volvera a haber existencias, por eso en varias tiendas en la puerta ya tienen el aviso de !AGOTADOS¡
 
Como dicen por ahi, te tocara hacer el OLA BOGOTA TOUR 2004!!!! :reir:
 
Cuando salió OLA, al siguiente dia me hice el OLA MEDALLO TOUR 2003.... Terminé con ampollas, y tampoco conseguí el móvil que quería.... Si no tiene carro ni moto, no lo recomiendo! ;)
 
las tiendas están literalmente agotadas!

En medellín excasean móviles hace rato.... pero depronto alguien de mi familia quiere vender el 3395 de ellos. Si te interesa, me podés mandar un mp
 
Aca en Palmira me dijeron que el 30 llegaban mas, para asegurarme le pregunte a un asesor de planta y luego a un asesor externo de otra sucursal.
 
manumarulanda, evitá el spam men que ya es tu mensaje 11 igual....

Si seguís así, toca empezar a borrarlos
 
Hmm, un amigo mio que se va pa Brasil me vende su equipo de Ola un siemens A56 por 180.000, que tal? esta bueno ese precio?
 
Si el precio es prudente por ahi vi a alguien ofreciendo 250 por el mismo modelo.. yo compre el mio en comcel y vino sin bloqueo asi que la sim me costo aunque no lo crean 20k y tengo ola si no lo creen llamen.......... arroz con coco (Lucho Bermudez)... gaitas, cumbias y porros
 
yo compre e 3595 en bogota , ahy una tienda en el centro en la 10ma con 10ma , yo se es lo pero de bogota pero ahy ahy un centro comercial llamado puerto bello en el segundo piso en un esquian tienen esos telefonos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas