Win7 No Consigo Soucionar El Problema

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
vaya a:
Inicio luego ejecutar, escriba el comando "gpedit.msc", luego vayan a "configuración del usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones crt+alt+sup", alli aparece la opcion Quitar administrador de tares, con el secundario haces click sobre esta carpeta y le eliges las propiedades, y luego seleccionas no configurada, aplicas y aceptar y probas, a mi me funcionó!

Suerte!!
 
vamos a ver, me iba todo mu lento, teclee: Ctrl, alt, sup... y me apaercia un proceso que tenia alrededor de 20 % y estaba señalado de gris,hasta el momento me iba bien el edministrador de Tareas, al darle a finalizar proceso es cuando aparece el dichoso problema, me entendeis mejor ahora, ahh, y lo de poner dos temas que tratan de lo mismo es por que un amigo que recomendo que si queria aprender me metiera en foros, y era la rimera vez que lo usaba, lo siento, y haber si alguien me hecha una manilla
 
podes poner una captura de tu pantalla al momento de teclear Ctrl+alt+ sup, para asi ver cual es el problema y poder ayudarte, pues no he entendido cual es el dichoso problema.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas