no detecto mi tarjeta de red

kumin

Lanero Regular
9 Ago 2006
24
Hola buenas:
hace poco me cambie de compañia de internet a tele2 y todo me funcionaba perfectamente hasta que se me corto la linea. bueno, despues de llamar y que me solucionaran el problema (ya que no era mio) al conectar el router de tele2 no me funciona internet con el cable de Ethernet, el de red normal, y lo tengo que conectar a traves de usb.
De este modo me detecta que la tarjeta de red es Telsey broadband getaway usb (que es del router) y no la que tiene mi ordenador.
Desinstale todo y meti el cd de instalacion que me mandaron, y al volver a instalar se supone que si lo conectas a traves de el cable re red te lo detecta automaticamente y te configura la conexion, pero me pide que conecte el cable de usb al router.
si alguien me puede ayudar lo agredeceria enormemente ya que a traves de usb me funciona peor.
el router se puede conectar a traves del cable de red, de usb o del adaptador wifi

Muchas gracias por su atencion y espero su ayuda
 
Los router o modem router traen una tarjeta de red USB en el mismo aparato. Por eso te detecta la tarjeta por que es la del modem, no la que tienes instalada en tu pc. Espero haberme explicado bien. Cuando te detecte la tarjeta usb solo inserta el disco que te dieron con tu modem o router ahi deben de venir los drivers.
 
hola, primero gracias por contestar.
ya se lo que me dices, el problema es que yo quiero conectarme con la tarjeta de red de mi pc y no puedo. si quito el cable usb y pongo el de red (como lo tenia antes) no me funciona internet. entonces meto el cd que venia con el router para configurar una conexion y me pide que conecte el cable usb, la primera vez que lo instale no me pidio nada y me detecto directamente la tarjeta de red de mi pc.
no se si me explique bien yo lo que quiero es conectarme a traves del cable de red y no de usb.
gracias por tu atencion y espero tu ayuda
 
OK checa en el administrador de dispositivos que tengas la tarjeta de red activada o tal vez se algo mas sencillom checa en las propiedades de mis sitios de red que la tarjeta este activada.
 

Los últimos temas