No enciende mi PC si le pongo la tarjeta IEEE 1394

_Laguna

Lanero Novato
25 Nov 2005
4
Buenas, tengo una K8N Neo4 f y una fuente Antec smartpower 2 de 400W, anda de maravilla, pero cuando le pongo mi antigua tarjeta PCI de puertos firewire no enciende el PC!!!... cualquier respuesta que no me recuerde el no haber comprado la platinum se las agradecería...:s
 
pues de primerazo es entrar en el bios y mirar que el puerto este en auto, para que reconozca la tarjeta, si prende y entra al sistema operativo, actualize drivers....no se que mas pueda hacer..........suerte
 
Nada, estaba en Auto, y la tarjeta funciona en otras maquinas... cosa rara, el cuento es que no prende la maquina, como si no estuviera conectada, pero si quito la tarjeta ahi mismo prende... les dejo las especificaciones de lo que tengo conectado al board a ver quien da con el problema...

Athlon 64 3000+, MSI K8N Neo4 f (BIOS v1.6), nVIDIA Quadro FX 3400, 1GB RAM, Seagate 7200 y la Fuente ANTEC 400W.

Gracias
 
a mi me paso algo parecido pero con una capturadora de video y una mobo abit, a veces sucede por incopatibilidad de equipos ya que si le pones otra seguro y si te funciona en esa mobo.
 
Efectivamente, tocaba cambiar de tarjeta... raro que la mala funcione perfectamente en otras mobos(??)... bueno gracias por responder,suuuuuuuert
 

Los últimos temas