no enciende

jdec

Lanero Regular
19 May 2005
24
Hola soy nuevo en laneros, tengo un problema con la board, la estaba limpiando y ya no enciende mas, que pudo haber pasado? gracias.
 
realmente no fui yo, un compañero de trabajo limpio el equipo, "el ya tiene experiencia en esto lleva aproximadamente 5 meses en el trabajo de mantenimiento de pc" manifiesta que solamente la destapo y la limpio con el soplador y desde entonces no enciende. cuando se enciende no muestra nada, se enciende el ventilador de la fuente y a los 2 segundos se apaga, ya se cambio con otra fuente y ocurre lo mismo.
que pudo haber sido?.
 
1) Podrias obtener las especificaciones del PC?
2)Qué has intentado para que encienda?

Por ahora yo sugiero:

a) Revisar todas las conexiones internas del PC y verificar que nada esté desconectado.
b) Si todo está bien conectado, intentar un reseteo de la BIOS. (para hacerlo correctamente, se necesita la información de la board)
c) Si tampoco funciona, toca desconectar todo lo que no se requiera para que el PC de video. Es decir, dejar apenas conectado fuente, board, procesador, memoria y video. Si el PC no da video entonces tocará probar una a una las piezas en otro PC, para identificar cual tiene el problema.

PD: OJO con la estática.
 
estatik ? la puso boca abajo o algo por el estilo ? se desconecto algo ?
no le preste nada a su amigo :muerto:
no mentiras revise k este bien conectado el ke va a la cpu :S ke tal k no este ?
 
Puede llegar a ser un corte-circuito de la mother.Mira bien todos los capacitores y resistencias para comprobar que no esten quemados.
Hace bien el contacto de el enchufe atx con la MOBO?
Prueba con otra ram.
Suertex!!!
 
parece que tienes un problema de recalentamiento, muchas board cuando se calientan demasiado se apagan para que no sufra daños mayores.
fijate si el procesador esta bien colocado con su cooler( ventilador)
y ajusta la placa de video si no es onboard.
 

Los últimos temas