Win7 No encuentro solución

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Wirleny Peña

Lanero Regular
3 Oct 2008
1
:alien: Buenas noches realmente necesito de su mas colaboradora ayuda ya que se me presenta un problema con la PC el cual es el siguiente: Al introducir CD´s de juegos u otros tipos de programas siempre me deja la instalcion a mitad o me muestra un error como este El archivo. Cab "Data.cab" que necesita para esta instalcion está dañado o no se puede usar esto puede indicar un error de red, un error al leer desde el CD-ROM o un problema con este paquete. Resalto que realice una prueba en otra PC y esos programas que dejaba la instalcion a mitad los instalaba sin ninguna dificultad (pero no con todos). Cambie la Unidad de DVD - ROM y aun persiste el problema. Con la mayoria de los programas sucede esto hay otros progrmas que si se instala.

Por otro lado en ocasiones la maquina me muetsra panatallazos azules, con un mensaje como el siguiente " se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo, entre otras cosas más". Ya me ha mostrado 4 veces la misma pantalla. Tendre que formatear nuevamente la maquina, ya van 4 veces que se ha formateado.
 
jejejejeje, hola yo tambien soy novato aqui no se que le pasara exactamente a tu pc, pero lo que si estoy seguro completamente es que debe estar con virus, esos pantallazos azules que dice que se te va a apagar debe ser el virus data.cab que tu dices.
DICES QUE HAS FORMATEADO 4 VECES TU PC, PERO LO HABRAS HECHO BIEN??????
ESO MISMO ME PASABA A MIIII...............HASTA QUE APRENDI..........................
BUENO SI NO NADIE TE DA SOLUCION A ESO....PUES TENDRAS QEUE FORMATEARLA OTRA VUELTA....PERO ESTA VEZ BIEN FORMATEADO..........
UNA VEZ QUE FORMATEEES TU PC.......LO PRIMERO QUE DEBES INSTALAR ANTES QUE CUALQUIER PROGRAMA ES BUEN ANTIVIRUS ACTUALIZADO..............Y NO METAS NINGUN USB ANTES DE HACERLO PORQUE EL USB ES EL MAS VULNERABLE A LOS VIRUS......
OJALA QUE TE HAYA SERVIDO............SUERTEEEE.........
 
Cuando te aparezca la pantalla azul anota el numero que te ponga. Generamente los numeros de errores son similares a este: error 0x00000000007 ese numero puede darte la respuesta a tu problema. Como dice blueangelz puede que se aun problema de memoria ram, tambien puede ser un problema con el disco duro o con el cable, mejor conocido como cincha. Si te da pantallazo azul y no te permite ver el numero presion F8 mientras la computadora arranca para ver el menu de opciones de inicio de windows, y selecciona la opcion "Evitar que el equipo se reinicie en caso de error" o algo asi no recuerdo exactamente el nombre. Suerte.
 

Los últimos temas