No entiendo que pasa con la RAM ayudaaaa!!!!

Cadaver666

Lanero Regular
21 Jul 2006
30
Buenas..soy dueño de un cyber y tengo un computador como defectuoso, ya que, despues de unos minutos de estar trabajando normal, se bloquea y muestra en pantalla una imagen difusa no se si me explique...asi que, pensando que el problema era la RAM, intercambié la de uno con el de este pc y visceversa. Cuando los voy a prender, suena un pitido como indicando que hay falla con la RAM y en ambos pc's; asi que puse las memorias en su lugar y ese pitido no se va....

Ya hice de todo, flasheé la BIOS con el jumper del cmos, le quité la pila, etc y sigue igual. Alguien sabe que puede estar pasando??
:(:(
 
pero a lo que me refiero es.... si te pitan cuando colocas la ram que crees que esta dañada.. o pitan asi les coloques otra RAM.. si pitan cuando les colocas la RAM que se supone no sirve pues la respuesta es obvia... la RAM esta mala y la tienes que cambiar por otra

Pero si pitan asi le coloques otra RAM.. pues digamos ser problema del Slot o algo asi
 
mmm pues ninguno de los dos pitaba antes de hacerles el cambio de RAM, luego de hacerlo sí empezaron a pitar ambos, las deje en sus respectivos lugares y no se va el pitido...

Voy a intentar cambiarlos de slot a ver que sucede...aunque dudo que funcione :S
 
por simple curiosidad, que board tienen ambos equipos y a que velocidad estan trabajando las memorias y a que voltaje?
 
nada...acabo de cambiar la RAM "sana" de slot y sigue con el mismo pitido...:S
Podria describir detalladamente los componentes que tiene cada PC en el que sucede los problemas..., ademas existe algo que no entiendo y es si en ambos le permite entrar al entorno operativo y grafico de windows...????
uhm...y como averiguo lo de las velocidades y el voltaje?
Con el CPUz puede averiguar los valores referenciales a los cuales fueron programadas las memorias rams que les incluiste a tu PCs, y el voltaje en el entorno de la BIOS llamado como Vdimm entre otros nombres..
 
oye, pero si se te bloquea el pc.... como es que cambias RAM y todo ese royo ???

Pues si hasta ppodes es tener un virus.. esta funcionanado, decis que te sale un anuncio difuso y no se que ROYO, pues pasale un antivirus bueno, y luego otro diferente. De alli para adelante vemos que es.
 
Bueno muchachos..la verdad no se para que quieren saber el voltaje y la velocidad de trabajo de la RAM si no tiene absolutamente nada que ver con mi problema. Con respecto a la primera pregunta de Juan Diego: No...como sabrá, los pitidos los da el POST por lo tanto no alcanza a entrar al SO.

A ver les describo con mas detalle mi problema: Cuando tenía instalado win xp sp3 en ese computador al que hago referencia era impredecible la ocasion en que se "desfiguraba" la imagen y quedaba bloqueado el pc, luego le instalé Ubuntu 7.10 y a los 5 minutos de estar en el SO puff!! pasaba lo mismo pero mas rapido.

Para las especificaciones, este es el informe que me arroja el EVEREST 4.0

espec.jpg


Por cierto la marca de la RAM es Markvision y la board es MSI P4 M900. Si necesitan mi direccion IP y los puertos que tengo abiertos no mas preguntenme. Jejejejeje......