No es un pajaro, no es un avión, es SUPER OE!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oskitar!!!!!!!

Hola niño precioso!!!! ,te deseo lomejor del mundo hoy y siempre ...Gracias por ser tan linda persona ,eres una adoraciòn !!! . Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti.... Besitos y abrazos!!! =)
 
Oeeeeee!

Te has ganado el cariño de muchos en LANeros... entre ellos el mío!

Te deseo un super día, que cumplas millones de años más y sigas siendo tan alegre y chistosito... ojalá nos sigas alegrando todos los días :p

Que crezcas mucho :p y sigas comprando muchos jugueticos

Te quiero y te deseo un super feliz cumpleeee!
 
Oscar, espero que hayas tenido un gran cumpleaños y que hayas disfrutado mucho :bday: :bday:

Que cumplas muchos mas y que sigas asi de bacan :)
 
hola OE
Que cumplas muchisimos mas y te vuelvas viejito y te salgan MUCHAS MUCHAS canitas jejejejejee:p:p

Y de todo corazon que tus sueños y tus metas se cumplan, y este nuevo año de vida te llene de bendiciones....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
 
FELIZ CUMPLEAÑOS OE¡¡¡¡¡
disculpa el atraso... espero la pasaras super, que todos tus dias esten llenos de felicidad y bendiciones... para ti lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
feliz cumpleños men oesoto, q siga asi de juicioso con las reglas de laneros.
PD, lastima q no hay guinnes records de spam jeje
 
|Nc| Sorrento dijo:
Don Oe... yo le aclaro... el comentario de darkmaster se da porque forest, le cancelo el implante de cabello del que andres tanto adolece (mijo si forest se pudo haber rapado pero no le podia pegar con super bonder las mechas a su ya extinto campo de cultivo capilar), y yo no le quize dar posada en mi apartamento debido a la connotacion sexual que insinuo al pedir alojamiento.

Asi que fresco don oe, con confianza :p mas bien piense como dijo alguna vez marilyn manson "piense del hombre que realmente debe temer XD"

Ah si y que pa lo del feliz cumple!!!

Perdon por el offtopic..
Osea que Forest se rapo para estar a tono con DarkMaster ???
 
huuy apenas entro por laneros y me encuentro con esta noticia que me alegra sobremanera. Feliz cumpleaños viejo Oscar, muchos exitos y cosas buenas (Y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo???..... Cumpleaños de Oscar?????...

Hace rato no entraba por estos lares y me encuentro con que cumpliste años!!!!! Ojala hayas pasado super rico en tu dia con las personas que quieres.... Eres una gran persona y mereces los mejores deseos para éste cumple que pasó y los muchos que llegarán...

Un abrazote.....
 
Bueno, apenas hasta hoy pude sacar el ratico para agradecer este significativo detalle que han tenido conmigo =) Ayer no pude porque con ese apagón todo fue un caos. Ahí me disculpan todos.

Suxnet: Gracias por crear el tema, Bacano el detalle, a veces son mas de 18 :p

Carlosespc: Jeje, si, usted a veces me ha ponchado por ahí todo tarde y todavía dandole a esto pero bueno :p Gracias por los buenos deseos

metro a.k.a 100 cm: Mil gracias hermano, usted también está en mi gran lista de pendientes, de eso no hay menor duda. Ojalá que las cosas salgan mejor de lo esperado.

diegoku: Muchas gracias, nos seguimos viendo en Hardware y Windows, las fotos las he dejado un poco de lado por falta de tiempo pero si a alguien le agrada las foticos entonces intentaré ser mas constante con eso.

.: SN :. Raséc: Si señor, en esto llegan las arrugas xD, muchas gracias por el saludo, vos sos una de las mejores adquisiciones de los ultimos meses de LANeros.com

Yuyito_007: OMG! usted de donde salió, LOL!! No se pierda mucho que eso no es bueno, gracias por aparecer precisamente por estos dias. Espero que todo te esté saliendo muy bien

cfranco-p: Colega :p Muchisimas gracias, que Dios lo bendiga a usted también. Que chevere ese HB al estilo NES, me gustó mucho

Calume: Lindo dir ..... ah no, sorry! eso lo usa otra persona :p Gustavo, muchas gracias, por el momento todo parece seguir igual entonces ahí vamos =)

elluisro: Juas, que viejera eso pero Muchas Gracias . (punto) por el saludo . (punto)

RojoX: Si me la canta le creo :p :p Ahí queda en deuda xD thx!

Mäite ZäituD: No säbes como me älegrä leer tus mensäjes, muchisimäs gräciäs por todo y ojälä esos deseos se vuelvän realidäd muy pronto. Espero que estés ahí por mucho mäs tiempo pärä poder seguir contando contigo. Nos tenemos que tomär oträ foto, ya no tengo tänto pelo :p Envidiä de lä buenä =)

Kiko: Un abrazo gigante para vos, gracias por tu constante apoyo y vamos a ver que pasa de aquí en adelante

UAC-darkriff: Muchisimas gracias, siempre que se pueda ayudar se hará con todo el gusto

|Nc| GayNeTiKo: Gracias (y) Si Dios me da vida y salud seguimos por aquí como de costumbre

JLTorrente: Juas, no me haga sacar la cámara :rolleyes: :p Gracias por el saludo.

BOO: Muchas gracias hermano, espero que te esté yendo bien y nos vemos por ahí el momento menos pensando.

lemolina: Un abrazo pa vos también, un placer poder compartir con personas como usted por aquí ;)

sarcoleto: Las estadisticas te están fallando xD Éxitos pa vos también

Tifa^: Yo jodiendote la vida?? no será mas bien al contrario?? :rolleyes: Por aquí también se te quiere mucho y se te desea lo mejor del mundo, espero que en este momento estés muy bien y con la misma buena energía de siempre que por cierto contagia inmediatamente =)

RouGe: Mentirosaaaaaaa!! Gracias por tus palabras, tu sabes que es con el mayor gusto del mundo y hasta trasnochando también :p Ojalá tenga la oportunidad en el futuro de pagarte el Wii (si claro ¬ ¬), de que me des ese mega abrazo y ver a la Abuen en 3D. Te quiero mucho y pa las que sea Mentirosaaa!! =)

«KC» Freakdonkey: Muchas gracias hombre, siempre a la orden y pregunte por lo que no vea.

Uthark: Muchisimas gracias (y) Me regala el SE Walkman que me mostró el año pasado? :nervios:

.: SN :. BrIDa: Gracias a vos por todo también, es un placer para mi conocer y poder compartir con personas como vos que tanto me agradan y me hacen reir. Me alegra mucho que ya no estés tan perdida y que podamos volver a hablar. Falta la visita pa pagarte un montón de cosas que te debo y pa que me des mas abrazos porque efectivamente ya me gasté los que me mandaste :p Te quiero un montón Emo Queen :p

JuliänD: Patroncito :p Muchas gracias por el saludo, yo también espero lo mismo. Un placer para mi estar otro año mas siendo uno de sus puntos de apoyo y espero que siga siendo así.

|Nc| CrYsTaL: Muchisimasinky Graciasinky!! Plus de Sexta! Que Dios te bendiga a vos también y que todo sea prosperidad y rotundos éxitos. Ya sabes que estoy ahí dispuesto a colaborar para que eso sea así ;) ... El resto ya está dicho y claro ;)

|ARG| Biby: Muchas gracias, que bueno recibir felicitaciones internacionales :p Eso me alegra mucho

.: SN :. JALeT: Hahahaha, muchas gracias por todo, con usted me he reido mucho por aquí. Gracias por el regalo, con eso si podré explotar mi infinto talento para la cocina, LOL! Espero seguir creciendo porque estoy como enano ome!!

pinktomate: Un abrazo para vos también, otro de los de la lista de pendientes. Muchos éxitos para vos y .... me regala un AYPO? :p

Natis: Donde se hubiera olvidado la baneaba ¬ ¬ :p Muchas gracias por todo, espero que todo esté bien para ti y espero que sigas compartiendo muchos años mas con esta "calidad de persona", que conste que no lo dije yo pa que no me diga Gomelo xD

Mario890315: Con que espiando los perfiles de los usuarios .... mmmmmm..... :p Gracias por tomarse unos segundos y dejar el saludo =)

|Nc| Polo: Muchas gracias, no se exactamente cual Nc es usted pero bueno, por ser Nc me cae bien pero no tanto xD

aji: Don Andrés, muchisimas gracias por el saludo, por la llamadita, que buen detalle. Espero que pronto vuelva de visita por aquí. Un abrazo

Dark Andres Master Speed: Ya queda comprometido con las cervezas, exactamente un palo (si es así como le dicen por allá a la caja?) Muchas gracias, ese plan está mas que presente =)

|Nc| Sorrento: Yo no me quiero meter en esos problemas de caracter sentimental, eso ya ustedes saben como lo arreglan xD Espero que Forest no me cancele a mi los rayitos monos en la CAPUL que me está debiendo. Ah si y pa lo de las gracias!

DarkPoe: Jajaja, si, y uno mas para que me lo siga recordando todo el dia :p THX!

kP_KriOxg: "Spam" pa rato hay, por eso no se preocupe. MuChAs GrAcIaS

.: SN :. aguila: Muchas gracias por tus buenos deseos, un gustazo haberte saludado esta semana, Como veo las cosas ese teclado lo necesitaré pronto. Bien empacadito por favor ;)

kyo2007: Muchas gracias Mr. Café Internet, nos vemos en Soldat en estos dias que está como bueno :D

Dark Princess: Mi consejera espiritual :p Mil gracias por todo, te quiero un montón y no se me embolate mucho que estamos atrasados ya como un mes. Gracias por confiar en mi y por tu paciencia y dedicación :)

|LRc| fcu423 [SC]: Yo le continué a usted la fiesta, LOL! Muchas gracias, espero que vos también la hayás pasado del frutas!!

YesicaM: Hola mi niña doblemente preciosa!! :) Gracias por aparecerte por aquí precisamente el dia de mi cumpleaños, Yo a vos te quiero el doble y hasta mas!! :) Un abrazo gigante ...... (6) ... :p

cfranco-p dijo:
Cuando viene a Bogotá ? , mire que pa uno que es trabajador asalariado es mas jodido ir pa`lla !!!

Si, si claro ¬ ¬ :p Un dia de estos lo llamo de la terminal o del aeropuerto para que me recoja en un Mazda 6 recien salido de producción :D

HIADA: Carito gracias por tu saludo, si te puedo sacar una sonrisa entonces seguiré haciendo mi mejor esfuerzo :p Un abrazo gigante y espero que pronto vengas por aquí de visita.

decimo tercero: Gracias hermano, ya lo veo un poquito mas calmado lo cual me parece muy bien ;)

Power Computer: Muchas gracias señor (o joven? :p) Power. Un saludo para usted también desde estas lejanas tierras.

Fireman: Muchas gracias señor del fuego, especialmente por todo el apoyo y orientación :)

wisigan :)p): Gracias por el saludo, todo estuvo excelente. Gracias por los buenos deseos.

|Nc| FOREST: Como quieras, en todo caso muchos picos pa vos!! xD

The Music: Correcto!! todo estuvo excelente tal cual lo esperaba :D

|LRc| ICO7: Yo no quero canas :( Ojalá que así sea, te mando un abrazo gigante. Hace ratico no hablamos, un abrazote :D

Lamilanista: Hola niña bonita, gracias por el saludo. Ojalá que como dices los dias de felicidad lleguen pronto :) Saludos a Chavez :p

ZeSx66: Haha, ya puedo ir a USA y beber como loco, wiii!! :) Gracias por recordarme lo de la contraseña, no lo sabía :p

LEOMEN: Gracias hombre, esa es la idea, seguir haciendo las cosas de la manera que deben ser para que todo nos salga bien y sin mayor inconveniente :). Lo de los Guinness, como estamos en Colombia, lo que no exista .. se le hace! :p

:::Froz::: Muchas gracias Rana platanera :p Muchos éxitos para vos también que parece que efectivamente es así. Un saludo :)

LIZA: Entraste en el momento mas indicado entonces :p Que bueno verte por aquí y afortunadamente las buenas impresiones son mutuas. Espero que hayas pensado bien lo que te dije y ojalá en el 2008 también me puedas felicitar =)

|Nc| Zorro: Hey! ... muchas gracias (y) Feliz cumpleaños atrasado para usted también :p
 
Sorry por el doble post pero por exceso de emoticones no pude completar el mensaje

cfranco-p dijo:
Oe, que se regalo de cumpleaños (nada mas pa antojarme xD)

Jaja. Bueno, durante todo Abril fuí haciendo las respectivas adquisiciones con bastante anticipación. Lo que había alcanzado a ahorrar me lo gasté en lo siguiente.

- Un TV donde su Wii se debe ver muy bien ;)

http://img170.imageshack.us/img170/5690/tvqt1.jpg

- Una músiquita para que me acompañe mientras hago posts

http://img249.imageshack.us/img249/1542/recoveredjpegdigitalcamim2.jpg

- Ropa (Catalogo conmigo modelando Coming Soon :p)

- y me regalaron una chocolatina =)

http://img408.imageshack.us/img408/3500/presentacion131vp6.gif

Hace 4 años estuve también de cumpleaños y 4 dias después (28 de Abril) me llegó el regalo.... registro en LANeros.com. Mañana cumple 3 años ese regalo y espero que me siga durando muchos años mas y sobre todo estas personas que todos los dias se dan la vueltecita por aquí =)

Gracias.... Totales!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas