Win7 No funciona Windows Update

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Magnus_1579

Lanero Reconocido
18 Ene 2008
691
Saludos Amigos LANeros

En esta ocación escribo para solicitarles su siempre valiosa ayuda.

La situación es este, tengo problemas com Windows Update, siempre se queda en Descargando Actualizaciones (1%), como se ve en la imagen en el área de notificación. Cuando entro directamente a Windows Update por Internet Explorer me dice que debo instalar Microsoft .NET Framework 3.5 Service Pack 1, le doy descargar el instalar pero bota error, además ya lo tengo instalado y tampoco puedo descargar otras actualizaciones prioritarias de ninguna manera.
2komlj.jpg

Por favor solicito su ayuda.

El Equipo tiene Windows XP Professional Service Pack 3.

Muchas gracias...
 
Compa. Bajese el CleanUp Tools Net Framework, quita todos los .NET Framework instalados y despues pasele una limpieza del registro con el ccleaner, y reinicia.
Despues instale el .NET Framework 3.5 SP1 y despues ya puede seguir actualizando. Es que el .NET FRAMEWORK 3.5 SP1 Trae todas las anteriores acumuladas en uno solo, como los Service Packs de windos que vienen todos juntos en el Service pack 3

saludos....

espero les sirva...

SinisteR :)
 
Saludos

Gracias por sus aportes he entrado manualmente a Windows Update pero bota error y ya instalé la última versión del WinUp pero tampoco se resuelve el problema.

Probando el método de Sinister.

El Código del error es 0x80072EFD.


Muchas gracias a todos por sus aportes.
 
Posibles soluciones :)

Saludos

Gracias por sus aportes he entrado manualmente a Windows Update pero bota error y ya instalé la última versión del WinUp pero tampoco se resuelve el problema.

Probando el método de Sinister.

El Código del error es 0x80072EFD.


Muchas gracias a todos por sus aportes.

Al parecer ese error puede ser por muchos factores, a ver si le ayuda esto, chequee 1 x 1 los metodos, alguno solucionará su problemita...
Web traducida por google :) : SOLUCIONES POSIBLES, CLICK AQUÍ!!!

Espero le funciones alguna!!!...

SinisteR :)
 
Desinstala todas las versiones de NET Framework

detener el servicio de windows update

eliminar TODO en la carpeta "Windows\SoftwareDistribution"

iniciar windows update

- al menos a mi me ha solucionado muchos problemas de actualizaciones este procedimiento, ojala ayude en algo :)
 

Los últimos temas