Win7 No funcionan correctamente los juegos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

gutzs

Lanero Regular
5 Abr 2007
1
Wenas!! Queria comentaros una cosilla a ver si alguien me hecha un cable. Acabo de pillarme un Easynote ed packardbell, lleva una gforce go 7400 de 256, y he empezado a tener mis primeros... "contactos" con vista. xD.

Bien, pues resulta que todo mu bien, pero pongo algun juego y en los que he probado x el momento, en unos antes que en otros, llega un momento que se me congela la imagen pero el audio x ejemplo sigue funcionando, e incluso todo el sistema sigue estable, pero la imagen del juego congelá. Alt+tab y vuelta y unos segundos bien pero de nuevo pasa. He estado buscando pero no he encontrado nada de utilidad. Alguien sabe algo??

Muchas gracias. Taluessssssss!!!!
 
gutzs dijo:
Wenas!! Queria comentaros una cosilla a ver si alguien me hecha un cable. Acabo de pillarme un Easynote ed packardbell, lleva una gforce go 7400 de 256, y he empezado a tener mis primeros... "contactos" con vista. xD.

Bien, pues resulta que todo mu bien, pero pongo algun juego y en los que he probado x el momento, en unos antes que en otros, llega un momento que se me congela la imagen pero el audio x ejemplo sigue funcionando, e incluso todo el sistema sigue estable, pero la imagen del juego congelá. Alt+tab y vuelta y unos segundos bien pero de nuevo pasa. He estado buscando pero no he encontrado nada de utilidad. Alguien sabe algo??

Muchas gracias. Taluessssssss!!!!
Hey, bueno a mi me pasa lo mismo cuando intento correr F.E.A.R. en Vista, pensé que era problema directo de la tarjeta de video (por desempeño) pero aparentemente es algo relacionado con el DirectX.
Aun sigo sin encontrar arreglo.
 
A mi me jode el battlefield 2 cuando lo voy a jugar por internet, me dice que mi serial es invalido, cuando en verdad es original y nunca se lo he dado a nadie. Y no encuentro solucion :(
 
Actualice los drivers de la tarjeta.. y ejecute los jujegos con compatibilidad parta windows XP y con permisos de administrador.

Esto se hace buscando el acceso directo del juego, darle click derecho y en la pestaña de compatibilidad chekear la compatibilidad con xp y abajo ejecutarlo como admin. eso me funciono a mi con el GRAW
 
mmm, como corro el Demo de Lost Planet??? tengo una nvidia 8600GT. y ni siquiera me corre el aero.. como le hago?? alguien sabe??
 
yo tengo un problema con mi 7900gt desde que me pase a vista tengo un problemilla y es que al cargar battlefied2 me salen unas rallas en el monitor, me toca oprimir control+alt+supr y salir al escritorio para luego cargar el juego nuevamente y poder jugar.esto solo me sucede con vista Y solo es al cargar el juego o al cambiar la resolucion cosa que no me pasa con XP.ensaye varios drivers para vista y nada sigue el problema.si alguien sabe le pido el favor me colabore.
 
intenten instalar el directX 9c en vista.. aunque la mayoria de las librerias estan mas actualizadas en el 10 que trae vista, aun hay algunas del 9 que hacen falta.

y lo otro es que ejecuten los programas en compatibilidad para Win Xp.
 
Primero pense que era el cd de instalacion y lo probe con XP y funciona correctamente, pero en vista aparece un error -5006 : 0x70080017 y no continua, ya trate de abrirlo con compatibilidad para XP SP2 y aun asi sale el mismo error, la verdad agradeceria la ayuda porque este es un gran juego..
 

Los últimos temas