No habrá Unreal Engine 4 en Wii U

Epic dice que la consola no es de siguiente generación

1.jpg


En el marco de la liberación del más reciente demo técnico del Unreal Engine 4, Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, rechazó tajantemente que el motor fuera a tener presencia en la nueva consola de Nintendo, el Wii U, arguyendo que el sistema no es de siguiente generación y para eso está el Unreal Engine 3.

Cuando cuestionaron a Rein sobre el soporte del motor al Wii U, afirmó que la consola no es de siguiente generación y agregó: “Nuestra meta para el Unreal Engine 4 en términos de consolas es la siguiente generación. En eso se enfoca nuestro motor. Si quieres hacer un juego de Wii U, tenemos Unreal Engine 3, que ya está impulsando algunos de los mejores juegos de Wii U”.

Este es el segundo motor de vanguardia que anuncia su ausencia en Wii U esta semana. El primero fue Frostbite 3, mismo que impulsará a Battlefield 4.

En información relacionada con el Wii U, ayer el director general de la cadena de tiendas de videojuegos GameStop, calificó las ventas de la consola como decepcionantes y urgió a Nintendo a redoblar esfuerzos en términos de marketing y lanzamiento de juegos.


fuente
 
Para los juegos de Mario Bros y toda su familia basta con los motores que desarrolla la propia Nintendo los multi plataforma tendrán que gastar mas en adaptaciones por el motor gráfico.

Desde ya veo mucha gente vendiendo su Nintendo Wii U que al parecer no ha vendido como su antecesor lastima por que Nintendo fue la pionera en la historia de las consolas.

Saludos

Tampoco digas que fue la Pionera, la Pionera fue Atari con su serie 2000 y 2600, yo tengo una en mi casa, fue si no estoy mal la primera consola de 8 Bits, sino que alguien me corrija respecto a los Bits.
 
no pues de ser pionero pongamos al telebolito y no jodamos tanto ... ya jueguen lo que quieran con el engine que quieran que lo que importa es lo que nos gusta , como bien dicen al que le gusta nintendo se compra los juegos sin importar en engine que sea , lo mismo aplica a los que les guste las demas consolas por sus juegos y listo ...cada uno sabe lo que quiere
 
no pues de ser pionero pongamos al telebolito y no jodamos tanto ... ya jueguen lo que quieran con el engine que quieran que lo que importa es lo que nos gusta , como bien dicen al que le gusta nintendo se compra los juegos sin importar en engine que sea , lo mismo aplica a los que les guste las demas consolas por sus juegos y listo ...cada uno sabe lo que quiere


En el segundo 55 empieza la historia y quienes fueron los pioneros en los videojuegos que hoy día conocemos. . .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pong es igual a telebolito en nuestro argor latino :) esa fue la primera consola que jugue (mi padre la tenia) , pense que se referia a atari como consola , no como compañia
 

Los últimos temas