No habra mas Activaciones en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,240
Esta mañana hablo por RCN radio el presidente de OLA, y confirmo la serie de inconvenientes que ha tenido la empresa, debido a la gran cantidad de usuarios que se han acercado a comprar telefonos. por lo tanto el sistema ha entrado en colapso y para evitar seguir quedando mal con los clientes han decidido suspender las activaciones de nuevas lineas hasta que se supere estos inconvenientes.
ya era hora que esta empresa pensara en usuarios como yo, que teniendo el telefono aun no podemos disfrutar del servicio, y tenemos el celuar no para llamar si no para jugar!
 
Era lo que se tuvo que haber hecho hace mucho... Y ahora con la ampliación de pioneros (que estoy seguro, fue algo que se tenia planeado desde hace rato pa conseguir más $$$), el sistema seguirá cargándose más hasta el 15 de Febrero.
 
si en estos dias no activan mas es posible que vuelvan a ampliar pioneros
 
Los prepagos ya se encuentran activados, pero no se si sea que van a dejar de vender del todo, o simplemente a no activar más equipos en postpago y vender todo lo que tienen en prepago en las tiendas.
 
yo dizque iba a ir a comprarme el 3595 hoy...sssshhhhhhh
pero lo voy a comprar en prepago hasta depronto me lo venden.
 
Claro que para el saldo de inventario de prepago una cosa es que estén activados y otra distinta que estén en uso, sobrecargando las redes... creo.

Por ahí alguien tenía razón en otro foro, qué sentido hace salir a decir que a partir de Marzo no van a dejar sobrecargar más el sistema, si ya está reventado desde hace rato (no hubieran ampliado pinoeros por mes y medio más si ya en diciembre se sabía que la cosa no aguantaba la alta tasa de demanda)... ese razonamiento deberían haberlo hecho en Diciembre, y no salir como siempre (pues, se les convirtió en costumbre) a reaccionar y decir que era que ellos no se habían imaginado, que ellos no habían supuesto, que ellos no tenían idea... donde está la proactividad en las empresas colombianas???

Igual, después del 15 de Febrero no habrán muchas más activaciones en OLA (por parte de los clientes), pues ya en ese momento (el fin de pioneros) OLA deja de ser la maravilla, ya que en costo de los planes, de los teléfonos , la calidad de servicios y de la disponibilidad de inventario, ya las otras compañías están por delante.

Y pues en este mes que queda de pioneros, el aumento de usuarios va a hacer cada día más maluco el servicio, llamar de OLA a OLA se está volviendo una labor de 10+ minutos y varios madrazos.
 
No...ustedes creen que no van a activar mas teléfonos...lo que pasa es que sin pioneros ya la demanda de OLAS pues bajara por lo menos un 80%...lo que dara pie, para que puedan dedicarse a arreglar la red.
 
Texto Originalmente Escrito por la_iguana
Claro que para el saldo de inventario de prepago una cosa es que estén activados y otra distinta que estén en uso, sobrecargando las redes... creo.

Por ahí alguien tenía razón en otro foro, qué sentido hace salir a decir que a partir de Marzo no van a dejar sobrecargar más el sistema, si ya está reventado desde hace rato (no hubieran ampliado pinoeros por mes y medio más si ya en diciembre se sabía que la cosa no aguantaba la alta tasa de demanda)... ese razonamiento deberían haberlo hecho en Diciembre, y no salir como siempre (pues, se les convirtió en costumbre) a reaccionar y decir que era que ellos no se habían imaginado, que ellos no habían supuesto, que ellos no tenían idea... donde está la proactividad en las empresas colombianas???

Igual, después del 15 de Febrero no habrán muchas más activaciones en OLA (por parte de los clientes), pues ya en ese momento (el fin de pioneros) OLA deja de ser la maravilla, ya que en costo de los planes, de los teléfonos , la calidad de servicios y de la disponibilidad de inventario, ya las otras compañías están por delante.

Y pues en este mes que queda de pioneros, el aumento de usuarios va a hacer cada día más maluco el servicio, llamar de OLA a OLA se está volviendo una labor de 10+ minutos y varios madrazos.

TU NO TIENES CRITERIOS PARA DECIR ESAS COSAS, NO SABES EN QUE SE FUNDAMENTARON PARA TOMAR ESA DECISIÓN, COMO PARA QUE VENGA ALGUIEN Y DE MANERA APRESURADA SAQUE CONCLUSIONES A LA LIGERA.
Y 10 MINUTOS, NO PAPA, HASTA ALLA TAMPOCO.
 
Outch!!

N.O J.O.D.A !!!

Como asi ? yo compre un equipo desde el 9 de Enero y aun no lo han activado !! y que? debo esperar hasta el 15 de Febrero?

Entiendo que hay que tenerles muuuuucha paciencia ...pero esa noticia no me agrada ni 5...}]

Como dijeron por ahi ... yo tengo el cel para jugar ...ya me le dicen "el movil game boy- alarm clock" ...pa eso sirve por ahora

8|

Tengo una gran pregunta :

Compre un equipo el 9 de Enero y aun no lo activan , la pregunta es cuando empieza a contar el tiempo para el cobro de la factura desde el dia que pagué (9 enero) o desde el dia que lo activen????
 
YO LO COMPRE EL 17 DE ENERO, Y TODAVIA ES UNA COSTOSA AGENDA DIGITAL CON JUEGOS.
 
Que no entienden???

No puedo comprender como es que no entienden , no se ha dicho que no se activaran mas cel, si no que no se venderan mas para dedicarse exclusivamente a activar los resagados, cosa que se han demorado en aplicar. Ademas quien sabe si las verdaderas promociones de OLA no comienzan luego del 15 de Febrero??? Lo digo por que fue algo que me dijo un funcionario de OLA, y no fue ayer, fue desde principios de diciembre, (antes de que ampliaran el plazo de pioneros) o creen que OLA solo contara con pionero para seguir en pie???? Asi que no os desespereis :D
 
Lo que yo decia era que segun el articulo desde el 15 de febrero hasta mediados de abril dice OLA que no activaran nuevas lineas ... 2 Meses sin activar ni un cel !!! mamola !! no creo

Ahi se los pasaria CLOMCEL y BellSouth en promociones...imaginense el papayaso ...no creo

O es que van a cerrar las tiendas?
 
LO DE LA AMPLIACIÓN DE LA RED Y COBERTURA ESTABA PREVISTO, TAL VEZ NO TAN PRONTO, PERO DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS SE ADELANTÓ. LO MÁS PROBABLE ES QUE DESPUES DEL 15 DE FEBRERO TENGAN NUEVAS ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA SEGUIR COMPITIENDO, PORQUE SEA COMO SEA OLA LE HA DADO MUY DURO A LA COMPETENCIA, LOS PUSO A CORRER. LOS DIRECTIVOS DE LA EMPRESA SON EXPERTOS EN NEGOCIOS, ASÍ QUE MUY PRONTO EL SERVICIO MEJORARA, PORQUE ESA ES LA VERDADERA ESTRATEGIA DE OLA, CUBRIR NECESIDADES INSATISFECHAS POR LAS OTRAS COMPAÑÍAS, COMO LO ERA LA CALIDAD DEL SERVICIO. AHH, Y NO SEAMOS TAN SUCEPTIBLES, TODAS LAS OPINONES SON VALIDAS Y MUY RESPETABLES....
 
HUY SI ANTES ESTABA PERDIENDO LAS ESPERANZAS PARA COMPRAR MI T226 AHORA SI ME ESTOY DESEPCIONADO POR COMPLETO. HE ESTOS DE OLA SI SALIERON FUE !°°$%&#"%"#$
 
yo estoy feliz con mi ola, casi toda mi familia y amigos tienen, asi que ahorro muchisimo dinero....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.